-Anuncio-
viernes, agosto 21, 2026

Daniel requiere de urgencia donadores de sangre, fue diagnosticado con leucemia en el HIES en Hermosillo

Noticias México

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.

¿Ya sabes cuándo toca vacaciones y días feriados del ciclo 2026-2027? Acá te decimos

El próximo lunes 31 de agosto miles de estudiantes mexicanos regresarán a clases para comenzar el ciclo escolar 2026-2027. El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) contempla distintos periodos de vacaciones, suspensión de clases y jornadas de Consejo Técnico Escolar (CTE).

FGR considera de “seguridad nacional” declaración inicial de Fausto Corrales, testigo del secuestro del “El Mayo” Zambada; será a puerta cerrada

La representación de la Fiscalía General de la República solicitó que la audiencia inicial de Fausto Corrales Rodríguez, testigo clave del secuestro de Ismael “El Mayo” Zambada y el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, se realice de manera privada, bajo el argumento de que se trata de un asunto de “seguridad nacional”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Daniel Jiménez Fuentes de 8 años de edad, requiere con urgencia donadores de sangre de O negativo, recientemente fue diagnosticado con leucemia.
María José Gálvez Jiménez, prima-hermana del menor, detalló que el niño está internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) y ya recibió quimioterapia.

“Apenas la semana pasada nos acabamos de enterar que tenía leucemia. Supimos por una anemia que tuvo y creíamos que era por mala alimentación, entonces le empezaron a hacer estudios y se supo que era eso y empezó con tratamientos ayer. Le hicieron transfusiones la semana pasada y esta también.
Pero en la leucemia se necesita mucha sangre constantemente. Todo este mes va a llevar tratamientos muy fuertes y ya después se le estarían dando quimios diarias, no solo ahorita, probablemente todo el mes estemos necesitando sangre”, abundó María José Gálvez Jiménez.
La familiar de Daniel explicó que para donar sangre al pequeño originario de Loma de Guadalupe de Ures, deben hacerlo directamente al Banco de Sangre del HIES.
Para mayor información marcar el número de celular 662 418 2500.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fuerte incendio arrasa iglesia de madera y lámina en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte incendio, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Internacional, destruyó el templo católico San Miguel Arcángel.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Registro de telefonía: estas líneas serán suspendidas a partir del 31 de agosto

Las líneas celulares que terminan en 1 tienen hasta el 31 de agosto de 2026 para vincularse con su identidad o podrían ser suspendidas.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.

Localizan sin vida a hombre en Hermosillo: lo encuentran con heridas en el brazo y un arma blanca

Un hombre fue encontrado sin vida entre matorrales en la colonia El Mariachi de Hermosillo. La AMIC investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias