-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Pandemia detiene agenda de Little Gifts, negocio de decoración de cajas y detalles; ahora hace empaques para repostería

Últimas Noticias

Secretaría de Salud confirma 143 nuevos contagios y 2 muertes por covid-19 en Sonora

Hermosillo, Sonora, 15 de octubre de 2021.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora confirmó 143 nuevos casos...

Fórmula 1 anuncia el calendario para la temporada 2022

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Tras el Gran Premio de la Fórmula Uno en México de este...

Diputado británico muere tras apuñalamiento en Iglesia, ya hay un detenido

Londres, 15 oct (EFE).- El diputado conservador británico David Amess murió luego de ser apuñalado este viernes mientras atendía...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Antes de fundar su negocio, el primer pensamiento de Karina García Coronado fue: crear un producto que marque la diferencia y quede en la memoria de sus clientes aún después de usarlo, un empaque para conservar intacto a través de los años.

Debido a que su hija tuvo complicaciones de salud, la joven licenciada en Administración de Empresas, quiso un ingreso extra y sin pensarlo dos veces, comenzó a emprender en el mundo de la decoración al elaborar cajas adornadas.
Así, Karina ha dedicado parte de su vida a formar Little Gifts, un negocio en el que fabrica envoltorios para colocar postres que son vendidos en eventos sociales como bodas, quinceañeras y reuniones.
Esta repostería incluye galletas, postres tipo petit, cupcakes, tartaletas, cakeballs, mousse y panqués, todos hechos por Karina de manera artesanal.

Además, García Coronado también hace paquetes personalizados de materiales como plástico, cartón y fomi, que van desde pequeñas cajas con figuras de mariposas, hasta diseños con atuendos de novia y novio.
El distintivo de su tienda en línea son los mensajes positivos que pone en los empaquetados, los cuales pueden ser de agradecimiento, felicitación o simplemente deseos de buena vibra para quienes compren los artículos.

“Comencé con este pequeño emprendimiento sobre todo para tener un ingreso extra al que ya tengo. Comencé primero con algún detallito, con un regalito del14 de Febrero, poco a poco empecé a buscar algo más de lo que no hubiera aquí en Hermosillo para poder ofrecer, un plus.
Me topé con la idea de hacer cajitas para bodas y quince años, como recuerdo para sus eventos, ahí fue cuando empecé ya un negocio establecido. Empezó a gustar mucho el tipo de detalle con la forma en cómo los presentaba, vendía el puro empaque pero empecé a meter postres porque también sé hacer galletería”, contó.

A causa de la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, Karina se vio económicamente muy afectada pues su principal mercado, que son eventos sociales, fueron cancelados, por lo cual mediante redes sociales tuvo que anunciar aún más sus productos para darles la mayor publicidad posible.
Todos sus artículos los vende sobre pedido, a través del celular 66 23 17 60 24, o bien mediante las cuentas de Facebook e Instagram: “Little Gifts”.

“La pandemia me afectó en todo, ya tenía agenda llena para todo el año casi, me quedé con un par de eventos pequeños, entonces traté de buscar una estrategia y tengo algunas clientas que son reposteras y me pidieron el empaque para sus postres, ahí comencé a expandir un poco más mi negocio, no solo evento social sino también hacer empaques para repostería”, detalló la joven emprendedora.
La pequeña empresaria agradeció a Caffenio por brindarle la oportunidad de publicar su negocio a través del bazar (https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, pues de esa manera las empresas locales tienen mayor publicidad.
Lee también:
TABB Architecture diseña y regala kit de señalización para reactivación de negocios como abarrotes y taquerías de Hermosillo
Karina aseguró estar feliz de ver su negocio prosperar desde hace ocho años cuando Little Gifts fue fundado, pues en todo este tiempo ha aprendido que cuando se quiere dar por vencida, siempre hay una luz al final del túnel.

“La verdad es una gran satisfacción… ser parte de un evento, ese pequeño detalle que les encante a los invitados, a veces ver ese detalle que el cliente le dio a una persona y que esa persona lo reutilizó.
Porque volvió a utilizar la cajita para regalar otro detallito, es lo que me encanta, quiere decir que mi producto está gustando y está marcando una diferencia en el mercado”, expresó Karina García Coronado, dueña de Little Gifts.


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

“Tengo mucho temor, quieren encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad”: Inés Gómez Mont

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde la clandestinidad, la exconductora Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales para denunciar...

Antonio Astiazarán busca que Hermosillo sea la primera ciudad en México que use patrullas eléctricas

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, busca que la capital se convierta en la primera...

La nieve será del sabor que sea siempre y cuando venga acompañada de recurso adicional para las calles de Hermosillo: responde Antonio Astiazarán a...

Hermosillo.- Su nieve la querrá del sabor que sea siempre y cuando venga acompañada de recurso adicional para las...
-Anuncio-