-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Hombres armados balean casa rodante e incendian automóvil en San Pedro de la Cueva

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ante el reporte de personas armadas en la comunidad de San José de Batuc, perteneciente a San Pedro de la Cueva, elementos policiales de los tres niveles de gobierno realizan diversos operativos en la zona, donde hasta el momento se localizaron una casa rodante y un auto siniestrados.
La tarde de este martes en redes sociales se alertó de los disparos realizados por delincuentes y los daños ocasionados.
Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad informaron que al tener conocimiento de los hechos, a través de una llamada al  911 se ordenó el desplazamiento de militares, policías estatales y personal operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los agentes policiacos que acudieron en apoyo de la seguridad del municipio ubicaron una casa rodante, de la marca Dodge, tipo motor home y un vehículo Pick Up, de la marca Izusu, los cuales estaban incinerados.
El comunicado señala que “hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas o fallecidas y se continuará con los operativos coordinados en esa región con el firme propósito de dar tranquilidad a los habitantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-