-Anuncio-
lunes, marzo 3, 2025

Tacos de canasta “El Huracán” supera la contingencia y está de regreso para atender al público en Hermosillo

Noticias México

Investigan asesinato de una menor de origen canadiense en Guanajuato, la atacante podría ser su hermana

Una adolescente de 13 años fue asesinada la noche del domingo en una vivienda de la colonia Españita, en...

Dolar se cotiza en 20.68 pesos mexicanos tras anuncio de aranceles de Trump para este próximo 4 de marzo

Tras el anuncio de Trump sobre la entrada en vigor de aranceles del 25% para las exportaciones de México...

Arranca ‘tope’ de gasolina de Sheinbaum en México: fijan precio ‘de la verde’ en todo el país

El acuerdo voluntario para fijar un precio máximo de 24 pesos por litro de gasolina regular comenzó este lunes 3 de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Por fin llegó la hora de volver a vernos”, dice Raúl en su video más reciente en su cuenta de Instagram. Hoy, con el Semáforo de Riesgo Epidemiológico en color naranja y después de cinco meses de quedarse en casa, la familia Ayala volvió a abrir su carreta: los famosos tacos de canasta “Huracán”.
“Llevábamos cinco meses, ya teníamos ganas de regresar y volver a ver a toda la gente y todo” dijo Raúl Ayala a Proyecto Puente, “pero más vale esperar un ratito y ya volver: primero, la seguridad de todos”.
Raúl y su esposa Ana Rosa -originarios de Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente- iniciaron a vender tacos de canasta en Hermosillo desde 2008 y fueron los primeros en su tipo en la capital. Pero con la contingencia por COVID-19, la carreta del “Huracán”, se quedó guardada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos de regreso‼️ Te esperamos el día lunes 17 de agosto para que disfrutes un rico desayuno ???????? Haz tu pedido al 6621079098????

Una publicación compartida por Tacos de Canasta Huracan (@tacosdecanastahuracan) el


Por seguridad de la familia y de sus clientes, decidieron continuar con la venta de tacos de canasta desde casa e introdujeron el servicio a domicilio gratuito, actividad con la que tuvieron tanto éxito en estos meses que seguirán ofreciéndola. También permanecerán con la promoción que lanzaron desde el inicio de la pandemia en agradecimiento a sus comensales: en la compra de 30 tacos, te regalan 10 más: cinco de papa y cinco de frijol.
Te podría interesar…
Raúl, retirado de la Fuerza Aérea Mexicana, se quedó a vivir en Hermosillo y con sus Tacos de Canasta “El Huracán”, hoy atienden desde casa
“Ahorita que ya pusieron el semáforo en naranja, ya optamos por regresar otra vez a nuestro lugar con todas las medidas de seguridad”, explicó Raúl, “tapabocas, nuestra careta, gel antibacterial y toda la gente que vaya a hacer sus pedidos para recoger y los pocos que vayan a comer ahí van a llegar con tapabocas y con las restricciones en las mesas”.

Desde este lunes 17 de agosto, la familia dispone de dos mesas separadas para quienes gusten comer ahí, así como todo lo necesario para acatar protocolos sanitarios y ofrecer la mayor seguridad a sus clientes.
Su menú consta de siete rellenos diferentes: chicharrón prensado, cochinita, carnitas, pechuga de pollo bañada en mole rojo y verde estilo Puebla, además de papa y frijol. Los viernes y sábados, ofrecen carnes en su jugo estilo Guadalajara, preparadas con diezmillo en salsa verde, frijoles y tocino, acompañadas de tortillas de maíz, salsa de chile de árbol y verdura picada.
“Muchísimas gracias a toda la gente que nos apoyó durante todo este tiempo, comprándonos taquitos y marcándonos”, concluyó Raúl, “muchísimas gracias por todo, esperamos verlos pronto”.

YA ESTAMOS DE REGRESO‼️
Compra 30 taquitos o más y llévate 10 de REGALO????????
Ordena y recoja al 6621079098????
Horario de 7:00am a 12:00pm⏰
Publicado por Tacos de Canasta “Huracan” en Lunes, 17 de agosto de 2020

La carreta se ubica en bulevar San Bernardino y Calle E, en la colonia Las Quintas, dentro del estacionamiento de la Federación de Sindicatos de Trabajadores (FSTSE).
Los pedidos a domicilio se reciben un día antes vía WhatsApp al (662) 107-9098 con entregas sin costo de lunes a sábado, por las mañanas, a la hora acordada con cada cliente. También puedes encontrar a los Tacos de Canasta Huracán en Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Incendio en terreno baldío se extiende hasta dos domicilios en colonia El Mariachi de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un incendio de maleza estuvo a punto de propagarse a dos domicilios en la colonia El Mariachi,...

Convocan a marchas en Sonora por el ‘Día Internacional de la Mujer’

Hermosillo, Sonora.- Organizaciones feministas hacen el llamado para marchas que se llevaran a cabo en varios municipios de Sonora,...

Dolar se cotiza en 20.68 pesos mexicanos tras anuncio de aranceles de Trump para este próximo 4 de marzo

Tras el anuncio de Trump sobre la entrada en vigor de aranceles del 25% para las exportaciones de México...

Arranca ‘tope’ de gasolina de Sheinbaum en México: fijan precio ‘de la verde’ en todo el país

El acuerdo voluntario para fijar un precio máximo de 24 pesos por litro de gasolina regular comenzó este lunes 3 de...

Recibe gobierno de Cajeme 127 becados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro para trabajar en áreas municipales

Un total de 127 becados del programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro" (JCF) fueron recibidos por el alcalde Javier...
-Anuncio-