-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Ruso supera récord Guinness, levantó una barra de 50 kilos bajo el agua 76 veces

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

Vitali Vivchar, de la ciudad rusa Tomsk (Siberia) superó el récord mundial de press de banca con 50 kilos mientras estaba completamente bajo el agua, informan medios locales.
El hombre logró levantar el peso 76 veces superando el récord anterior establecido el pasado año por el estadounidense, Greg Wittstock, con 62 repeticiones.
Vivchar reveló que “hace un par de años” encontró una noticia sobre un deportista que levantaba una barra bajo el agua y batió un récord de Guinness.
“Entonces pensé que tenía suficientes habilidades para hacerlo yo mismo: tengo experiencia en ganar competiciones de press de banca. Además, soy un buceador aficionado. Así que me presenté para establecer un nuevo récord”, afirmó.

El atleta estuvo entrenándose durante los dos últimos meses para realizar este 13 de agosto su intento en el lago Lebiazhie cerca de Tomsk. Todas las acciones del deportista fueron vigiladas por varios expertos y observadores independientes.
“Estaba realmente preocupado porque el agua se volvió fría y fangosa debido al mal tiempo”, detalló Vivchar en un video, publicado en su cuenta de Instagram.
“Además estaba muy nervioso antes de mi presentación. ¡Mi pulso superaba las 108 latidos por minuto! Tardó mucho tiempo en calmarse”, agregó.
Ahora, el hombre tendrá que presentar los documentos y pruebas necesarias para que su resultado sea reconocido oficialmente e incluido en el libro Guinness de los récords.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-