-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Ratifican a José Martín Nava Velarde como director de Isssteson

Últimas Noticias

Comerciantes de Canaco califican como positivas medidas de aforo y horarios para evitar contagios en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo operarán con todas las medidas sanitarias...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados de la delegación mexicana en JO

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexico (COM) eligió a la golfista Gaby López y al clavadista Rommel Pacheco...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; agosto 17 del 2020. El contador público José Martín Nava Velarde fue ratificado como nuevo director general de Isssteson por miembros de la Junta Directiva del Instituto, durante reunión extraordinaria realizada hoy.
En presencia del secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, e integrantes de la Junta Directiva del Instituto, Nava Velarde rindió protesta ante Javier Enríquez Enríquez, representante del Poder Judicial del Estado y miembro de la Junta Directiva.
Tras la ratificación, el ahora titular del Instituto agradeció la confianza otorgada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para tomar las riendas de Isssteson y seguir fortaleciendo los servicios en beneficio de los derechohabientes.
“Me ha instruido la señora gobernadora para trabajar en el mejoramiento y la atención al derechohabiente y garantizar la seguridad sobre todo, del personal operativo del Instituto, que por motivos de la pandemia es el que trabaja en la primera línea de batalla”, expresó el director general de Isssteson.
Exhortó a quienes conforman la Junta Directiva del Instituto a trabajar de manera conjunta en beneficio de los 180 mil derechohabientes en Sonora.
“Es muy importante para mi trabajar en forma conjunta con ustedes, yo voy a requerir el apoyo de todos los miembros de la junta directiva”, señaló Nava Velarde.
Explicó que de inmediato se analizarán los presupuestos de los diversos servicios y se enfocarán en las necesidades de la Institución.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, dio la bienvenida a José Martín Nava Velarde como nuevo director de Isssteson y le reiteró el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a su gestión, para seguir impulsando el crecimiento y fortalecimiento del Instituto.
“A nombre de la señora gobernadora agradezco la confianza y el voto a favor de Martín (Nava Velarde) y estoy muy seguro que habrá de dar muy buenos y excelentes resultados en favor de quienes trabajamos y estamos al servicio del Gobierno del Estado”, expresó Pompa Corella.
Durante la reunión extraordinaria estuvieron los titulares de los sindicatos Sutspes y la Sección 54 del SNTE, Luis Antonio Castro Ruiz y Raymundo Lagarda Borbón, quienes felicitaron al nuevo director del Instituto y se sumaron al llamado de trabajar en beneficio de los derechohabientes.
Como invitado especial se contó con la presencia de Pedro Ángel Contreras López, ex director general, quien agradeció el apoyo de la gobernadora Pavlovich y de la Junta Directiva a su gestión, además de felicitar y desear éxito a Nava Velarde al frente de la Institución.
José Martín Nava Velarde, director general de Isssteson, es Contador Público egresado de la Universidad de Sonora.
Cuenta con 22 años de experiencia en el Servicio Público, donde ocupó el puesto de subsecretario de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Sonora del 2015 a 2020.
Además, se desempeñó como asesor y enlace del secretario del Ramo y director de Contabilidad y Control Presupuestal en la Sagarhpa Estatal y en la Oficialía Mayor como jefe de Oficina; fue director de Recursos Humanos y Materiales en el Registro Agrario Nacional.
En el sector privado fue gerente Corporativo de Suministros en Grupo Bachoco S.A. de C.V., experto en Contraloría en Nacional Financiera, S.N.C., visitador general auditor en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como gerente administrativo en Medical de Hermosillo, S.A. de C.V.
La Junta Directiva de Isssteson está integrada, además del director general del Instituto, por representantes de los tres poderes de Gobierno, así como de los sindicatos SUTSPES y la Sección 54 del SNTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-