-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Ratifican a José Martín Nava Velarde como director de Isssteson

Últimas Noticias

Suspenden maratón en Pekín; turistas provocan nuevo brote de coronavirus en China

El Maratón de Pekín del próximo fin de semana fue aplazado hasta nuevo aviso, dijeron los organizadores, mientras China...

Encuentran a joven de 19 años sin vida en la colonia Real de Minas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de...

Por abusos deshonestos a menor de edad, detienen a sujeto en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Librado “N”, de 45 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo, tras ser señalado...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; agosto 17 del 2020. El contador público José Martín Nava Velarde fue ratificado como nuevo director general de Isssteson por miembros de la Junta Directiva del Instituto, durante reunión extraordinaria realizada hoy.
En presencia del secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, e integrantes de la Junta Directiva del Instituto, Nava Velarde rindió protesta ante Javier Enríquez Enríquez, representante del Poder Judicial del Estado y miembro de la Junta Directiva.
Tras la ratificación, el ahora titular del Instituto agradeció la confianza otorgada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para tomar las riendas de Isssteson y seguir fortaleciendo los servicios en beneficio de los derechohabientes.
“Me ha instruido la señora gobernadora para trabajar en el mejoramiento y la atención al derechohabiente y garantizar la seguridad sobre todo, del personal operativo del Instituto, que por motivos de la pandemia es el que trabaja en la primera línea de batalla”, expresó el director general de Isssteson.
Exhortó a quienes conforman la Junta Directiva del Instituto a trabajar de manera conjunta en beneficio de los 180 mil derechohabientes en Sonora.
“Es muy importante para mi trabajar en forma conjunta con ustedes, yo voy a requerir el apoyo de todos los miembros de la junta directiva”, señaló Nava Velarde.
Explicó que de inmediato se analizarán los presupuestos de los diversos servicios y se enfocarán en las necesidades de la Institución.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, dio la bienvenida a José Martín Nava Velarde como nuevo director de Isssteson y le reiteró el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a su gestión, para seguir impulsando el crecimiento y fortalecimiento del Instituto.
“A nombre de la señora gobernadora agradezco la confianza y el voto a favor de Martín (Nava Velarde) y estoy muy seguro que habrá de dar muy buenos y excelentes resultados en favor de quienes trabajamos y estamos al servicio del Gobierno del Estado”, expresó Pompa Corella.
Durante la reunión extraordinaria estuvieron los titulares de los sindicatos Sutspes y la Sección 54 del SNTE, Luis Antonio Castro Ruiz y Raymundo Lagarda Borbón, quienes felicitaron al nuevo director del Instituto y se sumaron al llamado de trabajar en beneficio de los derechohabientes.
Como invitado especial se contó con la presencia de Pedro Ángel Contreras López, ex director general, quien agradeció el apoyo de la gobernadora Pavlovich y de la Junta Directiva a su gestión, además de felicitar y desear éxito a Nava Velarde al frente de la Institución.
José Martín Nava Velarde, director general de Isssteson, es Contador Público egresado de la Universidad de Sonora.
Cuenta con 22 años de experiencia en el Servicio Público, donde ocupó el puesto de subsecretario de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Sonora del 2015 a 2020.
Además, se desempeñó como asesor y enlace del secretario del Ramo y director de Contabilidad y Control Presupuestal en la Sagarhpa Estatal y en la Oficialía Mayor como jefe de Oficina; fue director de Recursos Humanos y Materiales en el Registro Agrario Nacional.
En el sector privado fue gerente Corporativo de Suministros en Grupo Bachoco S.A. de C.V., experto en Contraloría en Nacional Financiera, S.N.C., visitador general auditor en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como gerente administrativo en Medical de Hermosillo, S.A. de C.V.
La Junta Directiva de Isssteson está integrada, además del director general del Instituto, por representantes de los tres poderes de Gobierno, así como de los sindicatos SUTSPES y la Sección 54 del SNTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-