-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Ratifican a José Martín Nava Velarde como director de Isssteson

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; agosto 17 del 2020. El contador público José Martín Nava Velarde fue ratificado como nuevo director general de Isssteson por miembros de la Junta Directiva del Instituto, durante reunión extraordinaria realizada hoy.
En presencia del secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, e integrantes de la Junta Directiva del Instituto, Nava Velarde rindió protesta ante Javier Enríquez Enríquez, representante del Poder Judicial del Estado y miembro de la Junta Directiva.
Tras la ratificación, el ahora titular del Instituto agradeció la confianza otorgada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para tomar las riendas de Isssteson y seguir fortaleciendo los servicios en beneficio de los derechohabientes.
“Me ha instruido la señora gobernadora para trabajar en el mejoramiento y la atención al derechohabiente y garantizar la seguridad sobre todo, del personal operativo del Instituto, que por motivos de la pandemia es el que trabaja en la primera línea de batalla”, expresó el director general de Isssteson.
Exhortó a quienes conforman la Junta Directiva del Instituto a trabajar de manera conjunta en beneficio de los 180 mil derechohabientes en Sonora.
“Es muy importante para mi trabajar en forma conjunta con ustedes, yo voy a requerir el apoyo de todos los miembros de la junta directiva”, señaló Nava Velarde.
Explicó que de inmediato se analizarán los presupuestos de los diversos servicios y se enfocarán en las necesidades de la Institución.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, dio la bienvenida a José Martín Nava Velarde como nuevo director de Isssteson y le reiteró el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a su gestión, para seguir impulsando el crecimiento y fortalecimiento del Instituto.
“A nombre de la señora gobernadora agradezco la confianza y el voto a favor de Martín (Nava Velarde) y estoy muy seguro que habrá de dar muy buenos y excelentes resultados en favor de quienes trabajamos y estamos al servicio del Gobierno del Estado”, expresó Pompa Corella.
Durante la reunión extraordinaria estuvieron los titulares de los sindicatos Sutspes y la Sección 54 del SNTE, Luis Antonio Castro Ruiz y Raymundo Lagarda Borbón, quienes felicitaron al nuevo director del Instituto y se sumaron al llamado de trabajar en beneficio de los derechohabientes.
Como invitado especial se contó con la presencia de Pedro Ángel Contreras López, ex director general, quien agradeció el apoyo de la gobernadora Pavlovich y de la Junta Directiva a su gestión, además de felicitar y desear éxito a Nava Velarde al frente de la Institución.
José Martín Nava Velarde, director general de Isssteson, es Contador Público egresado de la Universidad de Sonora.
Cuenta con 22 años de experiencia en el Servicio Público, donde ocupó el puesto de subsecretario de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Sonora del 2015 a 2020.
Además, se desempeñó como asesor y enlace del secretario del Ramo y director de Contabilidad y Control Presupuestal en la Sagarhpa Estatal y en la Oficialía Mayor como jefe de Oficina; fue director de Recursos Humanos y Materiales en el Registro Agrario Nacional.
En el sector privado fue gerente Corporativo de Suministros en Grupo Bachoco S.A. de C.V., experto en Contraloría en Nacional Financiera, S.N.C., visitador general auditor en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como gerente administrativo en Medical de Hermosillo, S.A. de C.V.
La Junta Directiva de Isssteson está integrada, además del director general del Instituto, por representantes de los tres poderes de Gobierno, así como de los sindicatos SUTSPES y la Sección 54 del SNTE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-