-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Policía de Reino Unido encuentra píldoras de éxtasis con la forma del rostro de Trump

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

La policía ha emitido una advertencia sobre unas píldoras de éxtasis con la forma del Presidente Donald Trump porque contienen “niveles extremadamente altos de “MDMA”.
La policía de Bedfordshire, en el Reino Unido, emitió un comunicado sobre unas pastillas con la forma de la cara Trump, luego del arresto de un hombre que las poseía.
El hombre de unos 30 años, que no fue identificado, fue arrestado en Luton bajo sospecha de delitos de suministro de drogas después de que le hallaran varias sustancias ilegales.
La “MDMA”, que se conoce más comúnmente como éxtasis o “molly”, es una droga sintética que altera el estado de ánimo y la percepción, produciendo sensaciones de aumento de energía, placer, calidez emocional y percepción sensorial distorsionada.
La droga puede ser extremadamente peligrosa, y la policía notó que los signos de una sobredosis incluyen: sobrecalentamiento, deshidración, ritmo cardíaco elevado, agitación extrema, desorientación, alucinaciones vívidas, sensaciones corporales extrañas, tensión muscular, reflejos incontrolables y convulsiones.
El sargento detective Ryan Barnes, del equipo de investigación de delitos de la policía de Bedfordshire, explicó que los delincuentes buscan constantemente nuevas formas de vender sus drogas y hacerlas más atractivas.
Según dijo a Unilad, las pastillas de MDMA se moldean para que parezcan “culturalmente populares”.
“Los ‘Donald Trumps’ son drogas peligrosas que contienen niveles extremadamente altos de MDMA y pueden poner a cualquiera que las tome en serio peligro. Si se encuentra con estas píldoras o cualquier otro tipo de drogas, no las tome por su propia seguridad, ya que nunca puede estar seguro de lo que contienen estas píldoras”, añadió.
La policía de Bedfordshire continuó expresando su objetivo de “acabar con este tipo de delincuencia dañina en todo nuestro condado y proteger a los más vulnerables para que no corran peligro”, pero instaron a cualquier persona que tema haber sufrido de una sobredosis a que lo examine un profesional.
La policía también pidió información relacionada con la actividad de drogas o pandillas que se pusiera en contacto a través de su herramienta de denuncia en línea o llamando al 101.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-