-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Miguel Bosé hace llamado a fans para marcha contra el uso de mascarillas

Últimas Noticias

Repartidor de comida rápida es asesinado en Ciudad Obregón; compañeros exigen justicia y seguridad en Palacio Municipal

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 24 de septiembre, las puertas del Palacio Municipal fueron testigo de...

Mayos de Navojoa caen 1-0 ante los Naranjeros de Hermosillo en juego en el Sloan Park de Mesa, Arizona

Comandados por la serpentina de Juan Pablo Oramas, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 1-0 a los Mayos de...

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...
-Anuncio-

Miguel Bosé ha dado mucho de qué hablar respecto a su postura ante las medidas que se han tomado en España para enfrentar el rebrote del COVID-19.
En esta ocasión, el cantante convocó a sus seguidores a una manifestación para formar parte de la “resistencia” en contra de las nuevas medidas que implementó el gobierno del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y criticó el hecho de tener sólo una hora para reunirse en la Plaza Colón de Madrid.


“Sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Tranquilos, si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…Yo soy la resistencia”.
La publicación hizo eco en las redes sociales, donde la actriz Paty Navidad mostró su apoyo al indicar que está a favor de dicha manifestación.
El pasado 14 de agosto subió un video en el que dio inicio a su movimiento con la canción “Revolution” de The Beatles, en donde mostró su oposición al uso de mascarillas obligatorias. Así que pidió que en los participantes en dicha manifestación lleven un cubrebocas para mandar un mensaje escrito en él para que se vuelva tendencia.
“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo) Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica…Utilicemos la mascarilla como pancarta”.
No es la primera vez que el intérprete de temas como “Amante Bandido” y “Morena Mía” utiliza las redes sociales para dejar en claro su inconformidad con las acciones para enfrentar la pandemia.
El 9 de junio acusó a la farmacéutica GAVI (alianza de vacunación entre la Organización Mundial de la Salud, UNICEF y el Banco Mundial) de aliarse con Bill Gates y su esposa Melinda para generar vacunas fallidas que puedan afectar a los niños, las cuales son vendidas como la mejor defensa ante el virus.
Para reforzar su teoría, puso como ejemplo a países como India, en donde corrió el rumor de que el informático financió una vacuna que dejó a mil 200 niños enfermos de por vida.
El músico de 64 años volvió a arremeter contra el magnate estadounidense en un segundo tweet, En esa ocasión acusó a Gates de querer implantar microchips en las personas por medio de las vacunas contra el Coronavirus, con la intención de controlar al mundo a través de la red 5G y afirmó que el gobierno español es cómplice del plan.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-