-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Cómo acomodar las plantas en tu casa según el Feng Shui

Últimas Noticias

-Anuncio-

Si quieres darle un poco de vida a tu casa o departamento puedes hacerlo con plantas. Y para que aún sea mejor puedes acomodarlas según el Feng Shui.
Hay puntos básicos que debes tomar en cuenta para favorecer que la energía fluya. Debes considerar los puntos que mencionaremos a continuación, mientras, respira, relájate y toma nota, después podrás poner orden.
El Feng Shui siempre recomienda tener plantas aromáticas dentro de la cocina, en especial: menta, romero, orégano, lavanda, tomillo, pues estas brindan una dosis extra de energía.
Las plantas son buenísimas para protegerte de la mala energía, un buen lugar para plantas según el Feng Shui es una ventana, un balcón o algún espacio que conecte el exterior con el interior. De esta manera formas una capa protectora y la energía negativa se queda afuera.
Además, crean una linda armonía entre el exterior y el interior.
Si quieres tener plantas con hojas de punta, el lugar ideal será aquel rincón con poca luz o ese lugar entre columnas, la energía suele estancarse ahí y una planta puede ayudarte a que la energía siga fluyendo.
Las plantas de pocos cuidados están de moda y complementan muy bien la decoración; sin embargo, si estas tienen espinas se recomienda colocarlas en exteriores (terraza, jardín, patio).
NUNCA conserves plantas en mal estado, pues lo único que te devolverán es energía muerta, entre más frondosas y bonitas, ¡mucho mejor!
Un lugar para plantas según el Feng Shui es el recibidor. “Un buen consejo es poner algunas plantas en el recibidor de tu casa para que haga de filtro energético de todo lo que viene del exterior.”
Las plantas con hojas en forma de corazón o aquellos redondas son perfectas para el interior de tu casa, ya que se conectan directamente con la naturaleza y nuestro estado de ánimo. El Ficus, Potos y Lirio de Paz son algunas ideales para interiores.
NUNCA coloques plantas en el paso, esto hará que la energía se confunda y no fluya como se debe.
Muchas plantas atraen el amor, sea cual sea tu situación sentimental, las plantas con flores pueden ayudarte a atraer ese bello sentimiento.
Recuerda siempre que el verde es vida, entre más vivas estén tus plantas, mejores resultados obtendrás. Por nada del mundo tengas plantas artificiales en casa, pues lo único que transmiten es energía muerta y estancamiento.
Ahora ya conoces algunos lugares para plantas según el Feng Shui y todo lo que debes considerar para adaptarlas a la decoración de tu hogar.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-