-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

“Rocko”, perro policía de Zacatecas, es apuñalado cuando intentaba detener a un hombre (VIDEO)

Últimas Noticias

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...
-Anuncio-

“Rocko”, un perro policía, fue herido por un hombre que portaba un arma blanca e intentaba escapar de policías que lo detendrían en Zacatecas.
De acuerdo con los primeros reportes. los vecinos de la calle Juan de Tolosa, ubicada en la capital del estado, alertaron que un hombre tenía comportamientos agresivos, por lo que autoridades acudieron al lugar.
Cuando un elemento de la policía se acercó al hombre para solicitarle una revisión él se opuso y sacó un arma punzocortante y otros policías se acercaron para detenerlo. “Rocko” se acercó y recibió varias puñaladas en el cuello y en el hocico.
En redes sociales circula el video donde el perro policía intenta someter al hombre.
“Rocko” fue trasladado a las instalaciones de la Policía estatal donde fue atendido y pasará días en reposo.


BALOC, EL LOBO RESCATISTA
Baloc es un ejemplar de lobo mexicano se unió a las labores de búsqueda de Lluvia Estefanía, una menor de edad que fue arrastrada por la corriente ocasionada por la tormenta tropical “Hanna” que azotó el estado de Coahuila el pasado 26 de julio.
El can cuenta con entrenamiento de K9, que se especializa para la detección de drogas y casería; al pero le dieron a oler algunas prendas de la menor y en conjunto con los dos binomios de Protección Civil de Nuevo León, siguen el rastro en los alrededores del arroyo el Saucillo, en la zona conurbada entre Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga.
Luego de días de búsqueda, el 3 de agosto el cuerpo de la menor fue localizada a sólo algunos kilómetros de donde ocurrió el accidente en que la camioneta en la que venía Estefanía junto con su familia fue arrastrada por la corriente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...

Invitan a la Feria de Adopción de perros y gatos en museo Musas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Asociaciones y rescatistas de perros y gatos invitan a la ciudadanía de Hermosillo a la Feria de...

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...
-Anuncio-