-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

Cuestiona Luis Alberto Medina a AMLO sobre inseguridad, Ana Guevara, baches, SADER y clínicas deportivas

Noticias México

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-
- Advertisement -

En su novena visita a Sonora, desde el 60 Batallón de Infantería en Cajeme, el presidente Andrés Manuel López  Obrador fue cuestionado por el director de Proyecto Puente sobre temas de inseguridad, los baches en Sonora, llegada de SADER al estado, entre otros.
Respecto a la violencia en Sonora, AMLO respondió que lo que sucede es a causa de enfrentamientos entre grupos delincuenciales, mismos que son la principal razón por el aumento de homicidios, los cárteles están identificados pero prefirió omitir los nombres.
Luis Alberto Medina preguntó al presidente cuándo llegarán los 200 millones de pesos prometidos para pavimentación y reparación de baches en Hermosillo, ya que el gobierno municipal aún está a la espera del recurso.
“Sobre los programas de pavimentación, Hacienda no ha liberado dinero para que aterrice, pero lo vamos hacer, me dejaron un elefante mañoso, hay que empujarlo para que camine, va a tardar por la burocracia, pero vamos a cumplir en Hermosillo y en Cajeme”, afirmó el presidente en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

  1. Buena participación del periodista en el “sueño” de algunos comunicadores, “ir a la mañanera y que les den la palabra”. Pero se vio muy obvio al cuestionar sobre el asunto de Ana Guevara. Se destapó y dejó en claro el bando morenista por el que late su corazoncito. Y de nada le sirvió la balconeada porque el Presidente no les dijo lo que querían oir y si los dejo preocupados con la respuesta que dio.. Quien será el bueno tu?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estudio revela que la meditación no relaja el cerebro: lo hace más complejo y eficiente

Estudio internacional revela que la meditación no relaja el cerebro, sino que incrementa su actividad y complejidad, acercándolo a un estado óptimo para la atención, el aprendizaje y el bienestar emocional.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Ingresa a puerto de Cuba un petrolero con carga en medio del bloqueo energético de EEUU

Buque petrolero con combustible ingresó al puerto de Matanzas, Cuba, en medio de una grave escasez de gasolina y cortes de energía vinculado al bloqueo energético impuesto por Estados Unidos; se desconoce el volumen y tipo de carga que transporta.

Corredores de la violencia: cómo Arizona se convirtió en la principal ruta de armas hacia México

El informe Corredores de la violencia revela que Arizona se ha convertido en la principal fuente de armas traficadas a México, especialmente hacia Sinaloa.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-