-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

Hombre se esconde en un bosque y vive entre la maleza por 5 años para huir de sus explotadores

Noticias México

Secretario de Seguridad Interior de EEUU destaca coordinación con Sheinbaum en seguridad y combate al narcotráfico

El secretario del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, destacó la coordinación entre los gobiernos de Estados Unidos y México en materia de seguridad, combate al narcotráfico y control migratorio, tras las reuniones sostenidas en la capital mexicana con integrantes del gabinete federal.

Fiscalía de Zacatecas exhuma 109 cuerpos no identificados para obtener perfiles genéticos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó sobre la exhumación de 109 cuerpos no identificados en el panteón de la Resurrección, ubicado en Fresnillo, como parte de los trabajos de identificación humana y restitución digna de personas desaparecidas.

FMF lanza campaña “La Ola Sí, el grito No” rumbo al Mundial 2026

La Federación Mexicana de Fútbol presentó este viernes la campaña “La Ola Sí, el grito No”, iniciativa con la que busca erradicar el grito homofóbico en los estadios y fomentar formas de apoyo positivas hacia la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

a policía de Cambridgeshire, en el Reino Unido ha anunciado este lunes el hallazgo de un hombre que se creía que había sido asesinado hace casi cinco años pero nunca se encontró su cuerpo.
Contrariamente a las suposiciones de las autoridades, el individuo permanecía con vida y fue ubicado en medio de un bosque de la localidad inglesa de Wisbech. Se trata de un ciudadano lituano identificado como Ricardas Puisys, que desapareció en 2015 a la edad de 35 años.
La última vez que lo vieron en el trabajo fue el 26 de septiembre de ese año y desde entonces no había ningún rastro de él. En esa época, la Policía tenía informes sobre la posibilidad de que el hombre estaba siendo explotado y de que había cambiado de dirección varias veces.
“Durante casi cinco años, la desaparición de Ricardas ha sido un completo misterio. Eso fue hasta que recibimos una información a finales de junio [de 2020] que nos llevó a localizarlo”, explicó el inspector jefe de detectives de la Unidad de Delitos Mayores, Rob Hall.
POSIBLE VÍCTIMA DE EXPLOTACIÓN
Las autoridades creen que el individuo tomó la decisión de huir tras haber sido víctima de un posible delito de explotación. De hecho, el hallazgo se produjo el 1 de julio pero no se hizo público hasta ahora “para protegerlo y establecer medidas de salvaguardia”.
Hall agregó que “luego de una búsqueda en un área boscosa en Harecroft Road, Ricardas finalmente fue encontrado viviendo en la maleza, muy bien escondido después de haberse ocultado deliberadamente y no haber hablado con nadie por algún tiempo”.
Finalmente, la Policía señaló que el hombre está recibiendo todo el apoyo necesario después de haber vivido en “circunstancias extremadamente difíciles” los últimos años y anunció el inicio de una investigación para determinar las causas que lo llevaron a desaparecer.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.
-Anuncio-

Más Noticias