-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

Carmen intercambia pasteles de chocolates por despensas y las llevará a Santa Ana a los más necesitados

Noticias México

Diputada de la 4T afirma que la visa de EEUU es “para narcotraficantes y huachicoleros”

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Andrea Navarro, provocó polémica durante una sesión de la Comisión Permanente al defender a Andy López Beltrán tras la cancelación de su visa estadounidense.

Incendio en terminal de Pemex en Coatzacoalcos moviliza equipos de emergencia; no reportan lesionados

Un incendio registrado la tarde de este miércoles en la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos, en Coatzacoalcos, movilizó a equipos especializados de Pemex, Seguridad Industrial y Protección Civil.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Al enterarse que adultos mayores de 70 años residentes de Santa Ana estaban desamparados y sin dinero para comprar comida, Carmen Palacios decidió intercambiar pasteles por despensas para ayudarlos.

La chef originaria de este municipio sonorense elabora los pasteles de chocolate que originalmente vende en 250 pesos, pero debido a la preocupación por sus paisanos, ahora los cambia por alimentos como arroz, frijol y harina.
Carmen contó que el viernes 24 de junio comenzó a entregar los pasteles y espera durante los próximos días continuar intercambiandolos, pues el próximo domingo 2 de agosto viajará de Hermosillo a Santa Ana, para entregar las despensas a estas personas necesitadas.

“Siempre digo que soy orgullosamente santanense. Nací en Santa Ana, soy de un pueblo, ahí vive mi madre y uno tiene afectos siempre en el lugar que lo vio nacer.. Tengo muchos años que hago pequeños apoyos o colectas y esta vez pedí apoyo porque estamos viviendo una tragedia mundial y los más golpeados son los adultos mayores”, expresó Carmen.
La especialista en gastronomía precisó que estos adultos mayores tienen desde 70 hasta 92 años de edad, razón por la cual invita a la ciudadanía a poder ayudarlos con este trueque.
Lee también:
Multi Cultural Sonora ayuda a artistas hermosillenses ante duro golpe de la pandemia, distribuyen despensas
Para apoyar con despensa, favor de comunicarse al número telefónico de celular 66 23 77 79 76.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Una movilización policiaca se registró en Villa Mercedes, Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó a un hombre sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Derrame de ácido muriático en IMSS Bienestar provoca evacuación de pacientes y personal al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un derrame de ácido muriático, en el Centro de Salud IMSS Bienestar de la colonia Emiliano Zapata, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.

Choque-volcamiento deja tres personas lesionadas al sur de Hermosillo

Choque-volcamiento entre una pick up y un sedán deja tres personas con lesiones leves en el bulevar Antonio Quiroga y calle San Francisco.

Disparan contra hombre y dañan ferretería al poniente de Hermosillo; esto se sabe

Dos presuntos agresores intentaron atacar a un hombre al poniente de Hermosillo; durante los hechos hubo disparos que dañaron una ferretería.
-Anuncio-

Más Noticias