-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

México alcanza los 378,285 casos confirmados de COVID-19 y 42 mil 645 muertes

Noticias México

Nu México recibe autorización para convertirse en banco; apunta a transformar la banca digital del país

Nu México informó que recibió la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para iniciar operaciones como institución bancaria, un paso que permitirá a la firma convertirse en el mayor banco digital de México por número de clientes.

Cae “El Muerto” en Baja California, presunto líder de célula vinculada a Los Rusos

Cristian Acosta, identificado con los alias “El Muerto”, “El Sapo” y “El Ojón”, fue detenido por autoridades de Baja California durante un operativo realizado en el Valle de Mexicali, donde era considerado uno de los objetivos prioritarios de seguridad por su presunta relación con el crimen organizado y diversos hechos violentos en la entidad.

Asesinan en Guadalajara a Benjamín Medrano, exalcalde de Fresnillo, Zacatecas

Benjamín Medrano Quezada, exalcalde de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado a tiros en Guadalajara, Jalisco; autoridades investigan el ataque ocurrido en la colonia Santa Elena de la Cruz.
-Anuncio-
- Advertisement -

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, reportó que suman 42,645 decesos y 378,285 casos confirmados acumulados del nuevo coronavirus (COVID-19) en México, hasta este viernes 24 de julio.
En esta conferencia número 147, señaló que se estima que 52,258 pacientes presentaron síntomas en los últimos catorce días (contagios activos) y que 242,692 se han recuperado de la enfermedad generada por el SARS-CoV-2.


Asimismo, se han contabilizado 426,869 casos negativos, 90,970 sospechosos; hay más de 1,000 defunciones sospechosas que podrían sumarte a la cifra total en los siguientes días.
Las cinco entidades con el mayor número de contagios acumulados distribuidos por entidad de residencia son: Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Veracruz y Puebla que en conjunto conforman el 45.8% de todos los casos registrados en el país.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, adelantó que este día ahondarán sobre la iniciativa de acción comunitaria en el estado de Tabasco.
La conferencia se está llevando a cabo este viernes desde el Palacio de Gobierno de Tabasco, en donde estará presente el gobernador de la entidad, Adán Augusto López, Cristian Roberto Morales Fuhrimann, representante de OPS/OMS en México y María Luisa Albores González, Secretaria de Bienestar, entre otros funcionarios.
Fuente: Palabra del Caribe/redes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Mujer y niño quedan prensados tras fuerte choque en carretera Hermosillo-Nogales

Mujer y niño resultaron gravemente lesionados tras un choque entre un vehículo compacto y un tráiler en la carretera Hermosillo-Nogales; bomberos los rescataron.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias