-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Enfermera que fue a trabajar en bikini, es nueva presentadora del tiempo en la televisión local

Últimas Noticias

EEUU decomisa lotes no autorizados de remdesivir; iban a México: WSJ

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Autoridades federales decomisaron versiones no autorizadas de remdesivir, tratamiento contra la COVID-19...

Silvano Aureoles dice que Morena es ‘narcopartido’ y que su triunfo en Michoacán debería anularse

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que la elección en dicho estado debe anularse, pues Morena, cuyo candidato...

Llega a México nuevo lote con más de 500 mil vacunas anticovid

A la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) "Benito Juárez" arribó hoy el lote...
-Anuncio-

La enfermera rusa Nadezhda Zhúkova, que se hizo famosa tras ir a trabajar con traje de baño visible bajo su traje de protección biológica traslúcido, se ha convertido en presentadora del tiempo en la televisión local.
A partir de este 22 de julio, la joven de 23 años compaginará su trabajo de enfermera con este nuevo proyecto, que desarrollará en los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.
Nadezhda “ve este experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil”, al tiempo que “no cambia su profesión, y se está preparando para convertirse en doctora”, sostiene un reportaje del canal de YouTube Vesti Tula.
La propia Zhúkova también confiesa que esta experiencia es nueva e importante para ella, y que toda su familia espera verla esta noche por la televisión.
Zhúkova trabaja en un hospital de enfermedades infecciosas de la ciudad de Tula, donde atiende a pacientes diagnosticados con covid-19.
En mayo de este año, luego de que se viralizaran las imágenes de su atuendo, esgrimió que el traje de plástico era demasiado caluroso. Sin embargo, sus palabras no convencieron a sus superiores y recibió una reprimenda.
Tras la gran repercusión mediática de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.
Su historia también llamó la atención de Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport, la marca de ropa que viste al equipo olímpico del país, que le ofreció a Zhúkova un contrato de cooperación.
Información tomada de actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-