-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

No debemos bajar la guardia ante semáforo naranja en Sonora, advierte Gobernadora Pavlovich

Últimas Noticias

Vecinos reportan fuga de agua en la colonia Unión de Ladrilleros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron de una fuga de drenaje, la cual es...

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, julio 19 de 2020. Este lunes, de acuerdo con el semáforo epidemiológico del Gobierno Federal Sonora iniciará la semana en color naranja; sin embargo, las y los sonorenses no debemos bajar la guardia, debemos seguir extremando precauciones como si estuviéramos en alerta máxima, advirtió la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
“El Gobierno Federal dio a conocer que esta semana el semáforo rojo de Sonora pasaría a color naranja, lo que significa reabrir algunos espacios que hasta el día de hoy, por prevención, permanecen cerrados”, señaló.


Refirió que, actualmente, en Sonora los municipios han tomado una participación activa y responsable en la reactivación económica y algunos han tomado decisiones a favor de la apertura condicionada de comercios y negocios bajo protocolos sanitarios rigurosos que permitan una operación segura para los trabajadores y para los usuarios.
Asimismo, la gobernadora enfatizó que no es momento de que los más vulnerables regresen a sus centros laborales, porque la pandemia sigue representando un alto riesgo que compromete la salud y la vida de esta población que debe seguir en confinamiento o laborando desde casa.
Ante ello, la mandataria estatal convocó a seguir siendo solidarios y extremar los protocolos sanitarios para evitar regresar al nivel de alerta rojo. “Quiero hacer un llamado a que tomemos con prudencia este semáforo color naranja, para que no suceda lo que ha pasado en otros estados que de estar en naranja han regresado al rojo, es decir, el cuento de nunca acabar”, advirtió.
No es tiempo, insistió, de bajar la guardia, es tiempo de seguir siendo solidarios y responsables; de seguir demostrando la fortaleza de las y los sonorenses.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. y esconde la cabeza como el aveztruz respecto a las broncas que traen los yaquis en cajeme,, queriendo trozar la fibra optica de telmex, bloqueando por enesima ocasion la 4 carriles, y bloqueando las vias del tren…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...
-Anuncio-