-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

La NBA apura el paso para reiniciar la campaña en Disney World

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

(Caracas, 19 de Julio. Noticias24).- La NBA está ajustando las reglas para los primeros partidos amistosos previos a la reanudación de la competición, por lo que realizará una serie de modificaciones y los cuartos serán de 10 minutos en el lugar de los 12 habituales.
Según la liga, el cambio se debe a varias razones entre las que se encuentran el deseo de no agotar excesivamente a los jugadores después de haber pasado más de cuatro meses sin partidos.
También argumentan que algunos equipos aún no tienen sus listas completas en Walt Disney World Resort debido a la pandemia de coronavirus, si bien el cambio se aplicará solo al primer amistoso de cada equipo. Por contra, sus segundos y terceros encuentros en Disney usarán el tiempo estándar.
Todos los equipos deberán disputar tres amistosos. «Esta es una situación diferente», aseguró el entrenador de los Mavericks de Dallas, Rick Carlisle, el sábado.
Los amistosos comienzan con una lista de cuatro partidos el miércoles y continuarán hasta el 28 de julio. Los planes requieren que estos 33 encuentros sean televisados por alguna combinación de TV local, TV nacional, NBA TV o NBA League Pass.
«Creo que se hace solo tratando de obtener seguridad primero para los jugadores», comentó el entrenador de los Magic de Orlando, Steve Clifford, sobre el primer amistoso ocho minutos más corto.
Agregó que la mayoría de los equipos «son como nosotros, donde todos simplemente se sienten bien y los muchachos no están en el tipo de condición que normalmente tendrían en una situación de campo de entrenamiento».
La liga todavía está trabajando en algunos de los detalles específicos para los primeros partidos, incluso para dar a los equipos la opción de usar equipaciones de práctica.
La mayoría de los equipos planeaban usar sus uniformes habituales de temporada regular para los tres amistosos: las nuevas camisetas con mensajes de justicia social no debutarán hasta que los juegos de inicio comiencen el 30 de julio.
Al parecer, a los jugadores no se les había dicho que los primeros amistosos serán más cortos. «Aún no sé nada sobre eso», explicó el base de los Thunder de Oklahoma City, Chris Paul, quien también es presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto en la que ocupa un cargo importante el extremeño José Manuel Calderón.
Los amistosos se jugarán como partidos normales: se mantendrán tanto las puntuaciones como las estadísticas y será una oportunidad para los equipos de estadísticas de la liga que fueron contratados para trabajar durante tres meses en Disney.
Con información de EFE y Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Exige sindicato independiente solución a despido injustificado de trabajadores de Oomapas en SLRC; Alfonso Durazo los atiende y pide organizar comitiva para peticiones

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Sindicato Democrático e Independiente de Trabajadores del Gobierno del Estado de Sonora (Sditges) marcharon al Palacio...
-Anuncio-