-Anuncio-
viernes, julio 31, 2026

30 muertes más por COVID-19 en Sonora y 342 nuevos casos; 9 mil 579 vencieron al virus: Salud

Noticias México

“Tony Montana”, hermano de “El Mencho”, se declara culpable de narcotráfico en EEUU

Antonio Oseguera Cervantes, alias “Tony Montana” y hermano de “El Mencho”, se declaró culpable en EEUU por narcotráfico, tráfico de drogas y uso de armas.

UNAM hará examen presencial de control tras detectar irregularidades en ingreso a licenciatura

UNAM aplicará un nuevo examen presencial de control para ingreso a licenciatura 2026 tras detectar irregularidades como uso de celulares, suplantación de identidad y acciones “individuales y concertadas”.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este sábado la Secretaría de Salud en Sonora confirmó 30 muertes y 342 nuevos casos por COVID-19. Suman mil 436 defunciones y 14 mil 729 contagios. Se han recuperado al momento 9 mil 579 pacientes.
Los decesos ocurrieron en 18 hombres y 12 mujeres, entre 35 y 86 años, residentes de Hermosillo (12), Cajeme (10), Guaymas (3), Nogales (2), Huatabampo, Benito  Juárez y Agua Prieta con un caso cada municipio.
Te puede interesar…
Sonora pasa a color naranja en semáforo epidemiológico nacional
En cuanto a los nuevos casos, ocurrieron en 178 hombres y 164 mujeres de Hermosillo (187), Cajeme (35), Nogales (29), Guaymas y Caborca (18), SLRC (15), Agua Prieta (12), Puerto Peñasco (10), Plutarco Elías Calles (39, Navojoa, Empalme y Pitiquito (2), Cananea, Magdalena, Nacozari, Álamos, Bácum, Ures, Imuris, Sahuaripa y Divisaderos (1).
Además se confirman hoy sábado dos casos pediátricos en Hermosillo, sumando 127; se registraron además 77 contagios en trabajadores de la salud.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, insistió en quedarse en casa como una medida preventiva para evitar contagios al no existir al momento una vacuna en Sonora, “recuerda que toda persona está a tu lado es una potencial fuente de contagio”, dijo.
Además de los 9 mil 579 personas que se han recuperado, al momento permanecen activos 2 mil 4180 casos y mil 296 permanecen hospitalizados: 113 críticos., 921 graves y 262 estables.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Trailer aplasta a un automovil; cuatro menores de edad sobreviven al aparatoso accidente (VIDEO)

Un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca sorprendió a automovilistas y cuerpos de emergencia luego de que un tráiler cayera sobre un vehículo particular, dejando una escena de gran impacto. Pese a la magnitud del percance, cuatro menores que viajaban en el automóvil lograron sobrevivir.

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿hay posibilidad de lluvias este día?

Tormentas se pronostican para la tarde y noche de este miércoles en Sonora; existe un 35% de probabilidad de que alguna celda llegue a Hermosillo con ráfagas de hasta 70 km/h.

¿Lloverá en Hermosillo esta noche? Mantienen vigilancia por tormentas

MeteoAlert Hermosillo informó que este jueves continúa la posibilidad de lluvia por el avance de tormentas desde la zona montañosa. El periodo con mayor probabilidad será entre las 9:00 PM y la medianoche.

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia El Apache, al norte de Hermosillo, lo que movilizó a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Diez estancias infantiles de Covafam en Hermosillo no cumplen con ley de Protección Civil; acumulan observaciones por alarmas, detectores y documentación

Hermosillo, Sonora.- Diez estancias infantiles vinculadas a Covafam no acreditaron durante inspecciones oficiales la revalidación para 2026 de su...
-Anuncio-

Más Noticias