-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

PESP y Sedena aseguran dos vehículos con reporte de robo en Altar

Últimas Noticias

-Anuncio-

Altar, Sonora.-. Un vehículo camuflaje y una vagoneta con reportes de robo fueron localizados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Altar.
A través de los patrullajes de vigilancia realizados el domingo 12 de julio en el municipio de Altar, la Policía Estatal y el Ejército Mexicano lograron localizar entre la maleza un vehículo tipo pick up que se encontraba varado por el camino de terracería aledaño a la colonia Magisterial.
El auto Dodge Ram, modelo 2010, con reporte de robo desde el 20 de junio de este año, presentaba estampado camuflaje y se encontraba en aparente estado de abandono, uno de sus neumáticos averiados, el switch de encendido violentado, además, en la cabina había varios cartuchos esparcidos.
En otros hechos ocurridos el lunes 13 de julio en el mismo municipio, alrededor de las 8:40 horas se recibió una llamada por parte del radio operador del C5i quien alertó sobre el robo con violencia de una vagoneta sobre el camino Caborca-Altar.
Al dar atención al reporte, personal de la Policía Estatal realizó recorridos por la zona y al circular por la calle Plan de Agua Prieta que conduce a un camino de terracería se logró ubicar la vagoneta Nissan, línea NV350, modelo 2018, que horas antes se había reportada como robada.
Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a los trámites legales, para ser entregados a los propietarios de los mismos.
La Policía Estatal de Seguridad Pública refrenda su compromiso por la seguridad de los ciudadanos, por lo que seguirán en operativo permanente por la zona para atender la denuncia y colaborar con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno para la paz y tranquilidad de las familias sonorenses.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-