-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

Volver al futuro la recomendación de cine de La Cubiella para disfrutar en familia este fin de semana

Noticias México

Abuchean a hermano de AMLO en restaurante de Coatepec; comensales gritan “¡Fuera Morena!”

Un momento incómodo habría vivido Arturo López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, al salir de un restaurante en Coatepec, Veracruz, luego de que varios comensales lo increparan y lanzaran consignas contra Morena, de acuerdo con un reporte difundido este domingo en redes sociales.

Noroña cuestiona falta de consenso en Morena: acusa “verticalismo” y rechaza el acuerdo para elegir a Higinio Martínez como presidente del Senado

El inicio del nuevo periodo legislativo en el Senado quedó marcado por una fractura dentro de la bancada de Morena, luego de que Gerardo Fernández Noroña rechazara públicamente el acuerdo para renovar la Mesa Directiva y advirtiera que el movimiento de la Cuarta Transformación avanza hacia un “verticalismo” que, recordó, fue una de las prácticas que históricamente combatió.

Al estilo Morena: PAN nombra a Francisco Pelayo coordinador para la Defensa de la Patria en BCS

El Partido Acción Nacional (PAN) inició una nueva etapa de reorganización territorial con el nombramiento de sus Coordinadores Estatales para la Defensa de la Patria, la Familia y la Libertad, estrategia con la que busca fortalecer sus estructuras y preparar liderazgos rumbo a los próximos procesos electorales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para disfrutar en compañía de toda la familia este fin de semana la recomendación de La Cubiella y el cinéfilo Pako Hernández es Volver al Futuro que está disponible en la plataforma de Netflix y Prime Video.
“Volver al Futuro es un clásico del cine moderno, todos la vimos de chicos y ahora es el momento de verla con los niños, es una excelente película para el fin de semana que te hará revivir momentos de tu infancia”, expresó.
El fan del cine mencionó que la película durante su primer año recaudó 380 millones de dólares, es uno de los éxitos taquilleros de la historia de cine con una mercadotecnia increíble donde se anunciaron marcas como Pepsi, Nike, Toyota y Pizza Hut.
 
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Habrá lluvia en Hermosillo este domingo? Esto dice el pronóstico y estas son las zonas de mayor riesgo

MeteoAlert prevé lluvias y tormentas locales en Hermosillo este domingo, con rachas de hasta 60 km/h y temperaturas máximas de 38 a 39 °C.

Disputa entre grupos criminales estaría detrás de ataque armado en CUM Hermosillo; Fiscalía identifica a responsables, los vincula a narcomensaje dirigido a rivales y...

La Fiscalía de Sonora investiga la agresión a instalaciones deportivas en Hermosillo y señala como principal hipótesis una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a hombre por golpear a su cuñada tras una discusión en Hermosillo

Norberto, de 40 años, fue detenido en Miguel Alemán, Hermosillo, tras ser acusado de agredir verbal y físicamente a su cuñada.

Septiembre traerá lluvias a Sonora: ¿cuánto lloverá y qué se espera en el estado?

Sonora se encuentra entre los estados donde se esperan más lluvias durante septiembre. Conoce qué condiciones climáticas podrían presentarse y cuándo.
-Anuncio-

Más Noticias