-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

"Me dejó dos angelitos", relata Diego; su esposa embarazada murió por Covid en Brasil

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...
-Anuncio-

“Cuando ella muere en el parto, ella se convirtió en ángel y nos está protegiendo “, dice Diego Rodrigues, de 24 años. Perdió a su esposa de 23 años, paciente de Covid, durante el parto de emergencia de sus gemelos Diego,
El habitante de Macatuba, en el interior de São Paulo, confiesa que su vida se ha transformado, sin embargo, sus bebés le dan fuerzas para continuar.
“Estoy muy abatido, pero sé que Dios tiene un plan para nuestra vida. Dios me permitió a estos dos angelitos para que yo los cuidara, para darme fuerzas. Lloré tanto cuando los vi por primera vez, fue lo más hermoso “, dice el joven.
Larissa Blanco tenía 35 semanas de gestación de los gemelos Guilherme y Gustavo cuando dio a luz en un hospital privado de Arroyo (SP). Los chicos dieron negativo a coronavirus y permanecen internados en recuperación, pues nacieron prematuros.
“Me dio un alivio de verlos bien. Los dos chicos me necesitarán mucho y siempre escucharán historias y saber de la mamá que tuvieron. Todo el mundo la amaba “, cuenta Diego
Larissa dio positivo a COVID-19 el 12 de junio. Diego dijo que ella presentó síntomas de gripe días antes, fue internada el viernes pasado.
El sábado por la noche, la trasladaron al hospital Arroyo y entró en trabajo de parto.
Fui al quirófano y ya estaban sacando al primer bebé. Ella miró esa carita maravillosa y yo estaba todo emocionado, era su sueño “, recuerda a su marido.
Diego relató que el segundo bebé nació después de una pequeña complicación. Él pensaba que todo estaba bien y despidió a su esposa para acompañar a los niños.
Más tarde, Diego recibió la noticia de que Larissa había tenido una hemorragia.
“Ella tuvo una hemorragia y no podía contenerla. Luego tuvo un paro cardíaco y tuvo que someterse a una transfusión de sangre”. Alrededor de las 6 pm me dijeron que ella no podía soportarlo y había muerto. El doctor dijo que debido a Covid, su cuerpo no podía sanar “, explicó el padre de los gemelos.
Diego también había resultado positivo, aunque ya no es transmisor del virus. Así que puede seguir el desarrollo de sus hijos en el hospital hasta que estén listos para ser dados de alta.
Diego y Larissa se conocieron el año pasado en un cumpleaños sorpresa que los amigos planearon para la joven. Tres días después comenzaron a salir.
“Dios la puso en mi vida, mi padre y mi madre la llamaban hija. Luego pasó un rato y descubrimos que estaba embarazada. Estábamos super contentos “, cuenta Diego.
El embarazo se volvió aún más especial con la noticia de que la pareja tendría gemelos. Según Diego, desde ese momento, comenzaron a planificarse.
“Cuando ella me llamó y explicó que eran dos corazoncitos ′′ comenzó esa alegría. La gente hizo todo por ella, ella nunca estaba triste. Ella tenía una mirada y una sonrisa que contagiaba a todos. Ella me cambió con ella, construí una familia, me convertí en hombre “, admite Diego.
Para dejar grabado este recuerdo, Larissa y Diego hicieron un ensayo fotográfico días antes del parto. Las fotos del embarazo son ahora formas de recordar los buenos momentos.
“Ella siempre ha sido una persona maravillosa, siempre estará en nuestros corazones. No quiero pensar en algo malo, voy a pensar en los buenos momentos. Me quedo viendo sus fotos y videos sonriendo, eso es a lo que me voy a aferrar, compartió el ahora padre de dos gemelos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...
-Anuncio-