-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Dinwiddie y Jordan, nuevos casos de coronavirus en NBA

Últimas Noticias

Brigadas de Vida y Servicios Públicos mantendrán operativo en panteones de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- Con el objetivo en común de que la conmemoración del Día de las...

Con llantas recicladas pueden taparse baches, propone “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora,...

Célida López invita a niñas deportistas a luchar por sus sueños

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Célida López Cárdenas,...
-Anuncio-

Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan revelaron que dieron positivo por el coronavirus, con lo que los Nets de Brooklyn podrían quedarse sin sus dos titulares cuando se reanude la temporada de la NBA.
Jordan informó el lunes que no acompañará a los Nets en Florida cuando regresen tras la suspensión de la temporada 2019-20. Dinwiddie dijo a The Athletic que padece síntomas y no tiene claro si podrá estar en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World.
Al menos seis jugadores de los Nets han arrojado positivo por el virus. Los otros cuatro casos fueron detectados en marzo, cuando Kevin Durant confirmó que fue uno de los afectados.
Ambos jugadores dijeron que dieron positivo al volver a Nueva York para reincorporarse al equipo. Algunos jugadores se marcharon de la ciudad, que era un foco del brote cuando la NBA interrumpió la temporada.
Dinwiddie señaló que dio negativo por el virus en múltiples ocasiones tras volver a Brooklyn y participó en algunas prácticas. Pero acabó dando positivo, y describió que tiene fiebre y malestar de pecho.
Su ausencia sería un duro golpe para los Nets, por su magnífico rendimiento esta temporada por la baja de Kyrie Irving debido a lesiones. Promedia 20.6 puntos.
Jordan anunció su condición en Twitter, indicando que supo su diagnóstico la noche del domingo y que recibió una confirmación el lunes.
El centro firmó con los Nets el verano pasado, junto a Durant e Irving. El campeón olímpico en 2016 fue suplente durante la mayor parte del curso, pero quedó como titular cuando el entrenador Jacque Vaughn tomó las riendas tras el despido de Kenny Atkinson en marzo.
Los Nets mantienen una diferencia de medio juego sobre Orlando por el séptimo lugar de la Conferencia del Este. Se medirán contra el Magic el 31 de julio en su primer partido tras la reanudación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-