Buscan a mil 500 empleados de la salud para laborar durante contingencia en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Coronavirus en Sonora > Buscan a mil 500 empleados de la salud para laborar durante contingencia en Sonora

Buscan a mil 500 empleados de la salud para laborar durante contingencia en Sonora

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora. 28 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud en Sonora se encuentra en la búsqueda de mil 500 trabajadores de la salud, para atender exclusivamente durante la actual contingencia sanitaria.

Médicos especialistas (intensivistas, internistas, cardiólogos, anestesiólogos y urgenciólogos), médico genera, químico, enfermera general y enfermera especialista, con sueldos desde los 17 mil hasta los 37 mil 500 pesos, dependiendo de la profesión.

Entre los requisitos, se encuentran contar con título y cédula profesional, credencial de elector, CURP, RFC y currículum y enviar todos los documentos a reclutamiento@saludsonora.gob.mx o dgrhsss26@gmail.com.

Además, se buscan médicos y auxiliares de enfermería para los siguientes centros de salud: Basiroa, Barupaco, Ceredi, Cerro Colorado, Desemboque de los Seris, El Chinal, El Chino, El Novillo, El Zapote, Estación Pesqueira, Félix Gómez, Gerocoa, Golfo Santa Clara, Guirocoba, Los Muertos.

Mayocoba, Mesa Tres Ríos, Miguel Alemán, Miguel Alemán II, Nuri, Plan de Ayala, Plutarco Elías Calles, La Y Griega, Potam, Tapizuelas, Terachi y Vícam.

El currículum vitae debe ser enviado a operacionesdgrh@gmail.com e indicar el centro de su interés, nombrados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *