-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Mujeres mayores de 40 años tiene más dificultad para perder peso: Mito o realidad

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Alrededor de la obesidad y el sobrepeso existen cientos de dudas por ello el médico Hernán Fraga, especialista en cirugía laparoscópica y colaborador del programa Sale el Sol de Imagen TV, responde a las preguntas del público para despejar dudas.
A continuación te presentamos las respuestas del doctor a la gente, probablemente tu también te has hecho esas preguntas.
-¿Las mujeres mayores de 40 años tiene más dificultad para perder peso?
R= Esto es mentira, la edad no determina si podrás perder peso o no, lo que realmente importa es la composición del cuerpo, qué cantidad de grasa y músculo se tiene, la actividad física y la alimentación. Todas y cada una dependen de uno mismo.
-¿Una niña de 14 años puede tomar pastillas para adelgazar?
R= Esto es un mito. Todos los pacientes dependiendo de edad y peso requieren un tratamiento específico, pero jamás una pastilla sustituirá, una alimentación adecuada e incremento de masa muscular, no hay magia en esto.
-¿Comer después de las 6pm engorda?
R= Es falso. La alimentación en el día a día depende de la actividad física, del deporte que se haga y de la constitución corporal, por ejemplo, un paciente que se ejercita con pesas comerá diferente a uno que juega futbol. Un paciente que no tiene actividad física necesitará diferentes nutrientes a uno que sí.
¿El ayuno intermitente me ayudará a llegar a mi peso ideal?
R= Esto es un mito. El ayuno intermitente no es una buena herramienta para mantenerse delgado por mucho tiempo. Ayuda a perder peso, pero se pierde a expensa de músculo y grasa, al perder músculo se está más predispuesto a volver a subir de peso.
¿Tomar agua caliente con limón en ayunas sirve para quemar grasa?
R= Esto es falso. Como comentario les puedo decir que si les dan como solución a la perdida de peso una pastilla, algo sencillo o que parezca mágico jamás les va a servir, será un tratamiento temporal nunca definitivo y solamente perderán tiempo y dinero.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...
-Anuncio-