-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

¿Cómo preparar crepas en casa? Esta es la mejor manera

Noticias México

Capturan a alcalde de Atlatlahucan, Morelos y al expresidente municipal de Yecapixtla tras Operación Enjambre

Autoridades federales detuvieron en Morelos al alcalde de Atlatlahucan y al exedil de Yecapixtla como parte de la Operación Enjambre, estrategia contra la extorsión y presuntos vínculos con delincuencia organizada.

Roban camioneta y pertenencias al periodista Fernando Vargas durante entrevista en vivo (VIDEO)

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado mientras participaba en una transmisión en vivo del programa BlaBlaBla Deportivo en la Ciudad de México, donde un sujeto armado lo despojó de su camioneta y pertenencias.

EEUU sanciona a 12 personas y dos empresas ligadas al Cártel de Sinaloa por tráfico de fentanilo

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 12 personas y dos empresas vinculadas al Cártel de Sinaloa por tráfico de fentanilo, lavado de dinero y uso de criptomonedas para transferir recursos ilícitos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Preparar crepas no es tan difícil como parece, solamente debes poner atención en ciertos detalles para que te queden perfectas.
Con estos consejos podrás cocinar las más ricas, ya sean dulces o saladas.
Aunque las crepas en restaurantes son deliciosas, prepararlas en casa es mucho más divertido y quedan con el mismo sabor.
1. TAMIZA la harina para evitar que la masa te quede con grumos. Esto ayudará a que la mezcla te quede tersa.
2. REFRIGERA la masa antes de cocinar con ella. Este paso es clave para que la masa quede con el grosor deseado y podamos cubrir el fondo del sartén sin dificultades.
Reposar la masa en el refrigerador ayuda a espesarla y relajar el gluten; esto ayuda a que las crepas quedan suaves y delgadas.
3. UTILIZA un sartén antiadherente. Esto facilitará el poder desprender la crepa al momento de voltearla.
Además, de esta manera no tendrás que engrasar el sartén, ya que podrías correr el riesgo de que la grasa se queme y le deje un sabor amargo a la crepa y una apariencia poco apetitosa.
4. CALIENTA el sartén a fuego alto por tres minutos antes de verter la masa de crepa. Calentar el sartén ayuda a que la masa se adhiera al fondo y puedas esparcirla de manera homogénea por todo el fondo.
En cuanto agregues la masa baja un poco el fuego para evitar que las crepas se quemen de un lado. Recuerda, una vez que hayas retirado la crepa del sartén sube nuevamente la llama y déjalo calentar un poco antes de hacer otra crepa.
5. DESPRENDE los bordes con una espátula miserable antes de que estos se doren demasiado. Este paso es crucial para que los bordes de las crepas queden lisos y también para que puedas desprender la crepa fácilmente para poder voltearla.
Utiliza la espátula para desprender uno de los bordes para poder tomar la crepa y poderla voltear con facilidad; es mucho más fácil voltear las crepas con las manos que con una espátula, ya que la espátula debe ser bastante grande para que no se rompa al girarla.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
-Anuncio-

Más Noticias