-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

¿NFL en problemas? podría no jugarse este 2020

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

La NFL tendría que estar tomando nota de lo realizado por la NBA para regersar a la actividad ya que para el experto Anthony Fauci, la liga de futbol americano tendría que jugarse “en formato burbuja” o no hacerlo por la pandemia del coronavirus.
Fauci es el director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases, y miembro clave del grupo de acción de la Casa Blanca para el virus. Dijo a CNN que los jugadores de fútbol americano necesitarían estar aislados del resto, y sometidos a pruebas con regularidad.

“A menos que los jugadores estén esencialmente en una burbuja –separados de la comunidad y sometidos a pruebas casi diarias– sería muy complicado ver cómo se pueda jugar fútbol americano en este otoño”, señaló Fauci.
“Si existe una segunda ola [de contagios], que es ciertamente una posibilidad, y que se vería complicada por la predecible temporada de influenza, el fútbol americano podría no suceder este año”.
La NFL podría tener un plan B y seguir los pasos de la NBA, aislando a los jugadores para comenzar la temporada, pero no está claro cómo podría realizarse.

“Estamos desarrollando un programa comprehensivo y rápido de pruebas, y protocolos rigurosos, que exigen responsabilidad compartida de todos dentro de nuestro ecosistema de fútbol americano”, explicó Sills. “Esto se basa en la dirección colectiva de oficiales de salud pública, incluyendo el grupo de acción de la Casa Blanca, la CDC, los expertos en enfermedades infecciosas, y otras ligas deportivas.
“No nos equivoquemos, no es una tarea sencilla. Haremos ajustes conforme sea necesario para adecuar un sano ambiente público al tiempo que nos preparamos para la campaña del 2020 de acuerdo a lo planeado, con un incremento de protocolos y medidas de seguridad para todos los jugadores, personal, y asistentes. Seremos flexibles y nos adaptaremos a este ambiente, para ajustarnos al virus conforme sea necesario”.
Información de vaguardia.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-