-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

¿NFL en problemas? podría no jugarse este 2020

Últimas Noticias

Brigadas de Vida y Servicios Públicos mantendrán operativo en panteones de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- Con el objetivo en común de que la conmemoración del Día de las...

Con llantas recicladas pueden taparse baches, propone “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora,...

Célida López invita a niñas deportistas a luchar por sus sueños

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Célida López Cárdenas,...
-Anuncio-

La NFL tendría que estar tomando nota de lo realizado por la NBA para regersar a la actividad ya que para el experto Anthony Fauci, la liga de futbol americano tendría que jugarse “en formato burbuja” o no hacerlo por la pandemia del coronavirus.
Fauci es el director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases, y miembro clave del grupo de acción de la Casa Blanca para el virus. Dijo a CNN que los jugadores de fútbol americano necesitarían estar aislados del resto, y sometidos a pruebas con regularidad.

“A menos que los jugadores estén esencialmente en una burbuja –separados de la comunidad y sometidos a pruebas casi diarias– sería muy complicado ver cómo se pueda jugar fútbol americano en este otoño”, señaló Fauci.
“Si existe una segunda ola [de contagios], que es ciertamente una posibilidad, y que se vería complicada por la predecible temporada de influenza, el fútbol americano podría no suceder este año”.
La NFL podría tener un plan B y seguir los pasos de la NBA, aislando a los jugadores para comenzar la temporada, pero no está claro cómo podría realizarse.

“Estamos desarrollando un programa comprehensivo y rápido de pruebas, y protocolos rigurosos, que exigen responsabilidad compartida de todos dentro de nuestro ecosistema de fútbol americano”, explicó Sills. “Esto se basa en la dirección colectiva de oficiales de salud pública, incluyendo el grupo de acción de la Casa Blanca, la CDC, los expertos en enfermedades infecciosas, y otras ligas deportivas.
“No nos equivoquemos, no es una tarea sencilla. Haremos ajustes conforme sea necesario para adecuar un sano ambiente público al tiempo que nos preparamos para la campaña del 2020 de acuerdo a lo planeado, con un incremento de protocolos y medidas de seguridad para todos los jugadores, personal, y asistentes. Seremos flexibles y nos adaptaremos a este ambiente, para ajustarnos al virus conforme sea necesario”.
Información de vaguardia.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-