-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Adulto mayor se recupera de COVID-19 en Puerto Peñasco, seguirá en aislamiento en casa

Noticias México

Trabajadores y jubilados derriban puerta y toman edificio del Sindicato del IMSS en la Ciudad de México

Trabajadores en activo y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) derribaron las puertas del edificio del sindicato luego de haber bloqueado por varias la avenida Constituyentes al cruce con Circuito Interior para exigir que sus demandas sean atendidas.

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Andy López Beltrán se registra para buscar diputación federal por Morena en Tabasco

Andrés Manuel “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, formalizó este jueves 1 de octubre su registro como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en el VI Distrito Federal de Tabasco, con miras a obtener la candidatura de Morena a una diputación federal en 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Puerto Peñasco, Sonora; junio 17 de 2020. Al presentar notable mejoría en su estado de salud, Juan Morales Yáñez, de 74 años, fue dado de alta del Hospital General de Puerto Peñasco, donde estuvo internado por Covid-19, informó Pablo Martínez Valeriano.
El director del Hospital General de Puerto Peñasco detalló que el paciente ingresó con síntomas como vómito, fiebre, cansancio, palidez en piel, deshidratación y aunque no requirió ventilación mecánica, sí necesitó permanecer hospitalizado durante nueve días.
“Su evolución fue satisfactoria a pesar de que el señor Morales tiene diabetes e hipertensión, pero fue muy positivo que acudiera a atenderse de manera pronta, aun así estuvo hospitalizado nueve días hasta su recuperación total”, expresó.
Dijo que el paciente ya puede regresar a su casa, ya que la prueba de Covid-19 más reciente dio negativo, por lo que seguirá aislamiento domiciliario, mientras que personal de salud se estará comunicando constantemente para su monitoreo.
Por su parte, Morales Yáñez agradeció a los médicos y enfermeras que lo atendieron, agregó que recibió muy buena atención de parte de todo el personal del hospital.
“Gracias, me dieron muy buen trato, estoy muy contento de salir de esto y de irme a mi casa a seguirme cuidando allá. Quiero hacer un especial agradecimiento al equipo de enfermeras y enfermeros que estuvieron al pendiente de mí y de mi recuperación, gracias a Perla Romero, Nadia Ramírez, Selene Gómez, Gabriel Burboa Magdalena Zamora, María del Sagrario Sánchez, Natza Atondo, Zeira García y Juan Zambrano”, expresó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias