-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Adulto mayor se recupera de COVID-19 en Puerto Peñasco, seguirá en aislamiento en casa

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Puerto Peñasco, Sonora; junio 17 de 2020. Al presentar notable mejoría en su estado de salud, Juan Morales Yáñez, de 74 años, fue dado de alta del Hospital General de Puerto Peñasco, donde estuvo internado por Covid-19, informó Pablo Martínez Valeriano.
El director del Hospital General de Puerto Peñasco detalló que el paciente ingresó con síntomas como vómito, fiebre, cansancio, palidez en piel, deshidratación y aunque no requirió ventilación mecánica, sí necesitó permanecer hospitalizado durante nueve días.
“Su evolución fue satisfactoria a pesar de que el señor Morales tiene diabetes e hipertensión, pero fue muy positivo que acudiera a atenderse de manera pronta, aun así estuvo hospitalizado nueve días hasta su recuperación total”, expresó.
Dijo que el paciente ya puede regresar a su casa, ya que la prueba de Covid-19 más reciente dio negativo, por lo que seguirá aislamiento domiciliario, mientras que personal de salud se estará comunicando constantemente para su monitoreo.
Por su parte, Morales Yáñez agradeció a los médicos y enfermeras que lo atendieron, agregó que recibió muy buena atención de parte de todo el personal del hospital.
“Gracias, me dieron muy buen trato, estoy muy contento de salir de esto y de irme a mi casa a seguirme cuidando allá. Quiero hacer un especial agradecimiento al equipo de enfermeras y enfermeros que estuvieron al pendiente de mí y de mi recuperación, gracias a Perla Romero, Nadia Ramírez, Selene Gómez, Gabriel Burboa Magdalena Zamora, María del Sagrario Sánchez, Natza Atondo, Zeira García y Juan Zambrano”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-