-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

"Es un foco de infección por tanta basura" denuncian abandono de casa vecinos de colonia Los Arroyos en Hermosillo

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Los Arroyos en Hermosillo, existe una casa que tiene al menos cinco años abandonada, se desconoce si tiene dueño, lo que sí saben los vecinos es que es un foco de infección por tanta basura acumulada y además la utilizan como escondite de presuntos delincuentes.
“Es mucho cochinero, casas abandonadas, invadidas, y todo eso de la colonia que sí se necesita, ya se reportó al ayuntamiento esa casa que está abandonada, porque ahí se juntan personas que esconden cosas robadas, sí se necesita tumbar esa casa”, denunció María Luisa Arvizu.
La casa se encuentra en esquina con Arroyo el Salto y Arroyo los Cuates, al norponiente de la ciudad.

 
Arvizu mencionó que es una colonia que tiene años descuidada por las autoridades, expresó que ahí viven familias muy humildes, y que no se hace nada por su prevención y limpieza.

“Sí necesita atención, y sobre todo la prevención para los jóvenes, que les presten atención, para que llegar a los extremos de que ya los jóvenes se echen a perder por la falta de atención de los niños y jóvenes”, comentó María Luisa.
En un recorrido realizado por Proyecto Puente, se apreció la magnitud de la problemática que enfrenta los habitantes de ese sector.
También en otras calles se observaron otros domicilios abandonados, el parque de la colonia se encuentra vandalizado y lleno de pintas.
Lee también:
El abandono de animales, es un problema social
En el domicilio señalado, hace tres años, una joven perdió la vida.
 

 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-