-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Provoca niña de 5 años incendio en el poblado Miguel Alemán

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por René Zañudo
Daños materiales fue el resultado del incendio de una vivienda que se localiza en el poblado Miguel Alemán. Al parecer el siniestro fue provocado por una niña de cinco años.
El percance se suscitó a las 14:30 horas en una casa que se localiza en la callea Ignacio Allende, entre 4 de Octubre y 6 de Mayo, donde una menor de manipulaba un encendedor.
La infante logró accionar el artefacto y acercó el fuego a una bolsa de plástico con ropa, la cual se encontraba en el interior del inmueble, ante lo cual las llamas comenzaron a propagarse rápidamente.
Al percatarse de lo que pasaba, la madre salió de inmediato junto con la niña para ponerse a salvó y llamó al número de emergencias para pedir ayuda.
Elementos del departamento de Bomberos arribaron al domicilio y realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que sofocaron las llamas que sólo dejaron daños materiales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-