Por René Zañudo
Un hombre murió al ser aplastado por un tractor con el que laboraba en una granja acuícola en la Costa de Hermosillo.
El fatal accidente, se registró a la tarde de este domingo, en un predio denominado Camarón Dorado situada por la Carretera Estatal 26 final.
De acuerdo con el encargado del lugar, el empleado, identificado como Mario, se encontraba alimentando camarones, a bordo del pesado vehículo de la marca Ford, cuando perdió el control.
Agregó que la unidad siguió su marcha en descontrol y se volcó sobre el toldo de la cabina, lo que provocó que el operador quedara prensado en el interior de la misma.
Al percatarse de ello, sus compañeros llamaron rápidamente al número de emergencias y pidieron ayuda, por lo que elementos del departamento de Bomberos llegaron y realizaron maniobras para liberar al trabajador afectado.
A su vez, paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales
Por tal motivo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribaron al sitio y llevaron a cabo las indagatorias en el área para tratar de recabar indicios que los ayuden a determinar las causas del percance.
También, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cuerpo del occiso y lo trasladó al anfiteatro, donde le efectuara las necropsias de ley para precisar la causa de muerte.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-