-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

“La gran mentira de los gobiernos”, Miguel Bosé niega la existencia del coronavirus

Últimas Noticias

Urgente que hermosillenses cuiden el agua ante sequía, confirman organismos de los 3 niveles de gobierno

Hermosillo, Son. 15 de junio de 2021.- “Estamos todos obligados a cuidar el recurso que actualmente tenemos disponible”, estableció...

Airbnb pagó 7 mdd para mantener en secreto violación en departamento de Nueva York

El apartamento del primer piso en West 37th Street, a pocas cuadras al sur de Times Square, era popular...

Donald Trump visitará la frontera con México junto a Greg Abbott, gobernador de Texas

Nueva York, 15 de junio (EFE).- El expresidente estadounidense Donald Trump dijo este martes que aceptó una invitación del gobernador de...
-Anuncio-

Varios han sido los personajes de la farándula que no creen la existencia del COVID-19 y quien desde el pasado viernes sorprendió en redes sociales fue el cantante Miguel Bosé, pues pese a que su madre perdió la vida a causa de esta enfermedad hace unos meses.
A través de su cuenta de Twitter Bosé escribió: “Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, acompañado de un video tomado por alguien que presuntamente se encuentra en el país sede de la OMS.


En la grabación de poco más de un minuto se puede a observar a gente de todas las edades disfrutando de un día normal a la orilla del mar, como si nada sucediera, pese a estar en el país donde se concentra la información mundial de este virus.
Pero lo que más causó sorpresa entre los internautas fue que el cantante apoyara esta versión luego de que en el mes de marzo su madre, Lucía Bosé, perdiera la vida a causa de esta pandemia y tras lo cual el español comenzó la campaña #AzulDeLucia.
Este movimiento recaudó cubrebocas que fueron donados a instituciones médicas, sumado a ello y en contraste con su último mensaje, a través de su cuenta de Instagram se había dedicado a invitar a sus fans a quedarse en casa, así como a seguir las recomendaciones de las autoridades.
La publicación no hizo esperar las reacciones de sus seguidores, en su mayaría desaprobando el comentario del cantante e incluso le hicieron llegar fotografías de médicos para hacer evidente la falsedad de sus palabras, aunque no faltaron los comentarios de quienes apoyan la versión de que sólo es un rumor para toda cantidad de fines políticos de los gobiernos del mundo.
Versiones como la del daño de la tecnología 5G en los seres humanos también hicieron a Miguel extender su opinión, que pese a no relacionar el tema con el Covd-19 como otros famosos lo hicieron ser blanco de críticas.
El artista español también ya había criticado recientemente las medidas que están tomando algunos países, como el suyo propio, como es el uso obligatorio de mascarillas pese a que la OMS lo desaprueba.
Fuente: Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Se registra primera llovizna en Hermosillo, y actividad eléctrica en algunos sectores

Esta tarde de 14 de junio, tras altas temperaturas y ambiente muy cálido, se sintieron las primeras lloviznas en...
-Anuncio-