-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

“La gran mentira de los gobiernos”, Miguel Bosé niega la existencia del coronavirus

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

Varios han sido los personajes de la farándula que no creen la existencia del COVID-19 y quien desde el pasado viernes sorprendió en redes sociales fue el cantante Miguel Bosé, pues pese a que su madre perdió la vida a causa de esta enfermedad hace unos meses.
A través de su cuenta de Twitter Bosé escribió: “Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, acompañado de un video tomado por alguien que presuntamente se encuentra en el país sede de la OMS.


En la grabación de poco más de un minuto se puede a observar a gente de todas las edades disfrutando de un día normal a la orilla del mar, como si nada sucediera, pese a estar en el país donde se concentra la información mundial de este virus.
Pero lo que más causó sorpresa entre los internautas fue que el cantante apoyara esta versión luego de que en el mes de marzo su madre, Lucía Bosé, perdiera la vida a causa de esta pandemia y tras lo cual el español comenzó la campaña #AzulDeLucia.
Este movimiento recaudó cubrebocas que fueron donados a instituciones médicas, sumado a ello y en contraste con su último mensaje, a través de su cuenta de Instagram se había dedicado a invitar a sus fans a quedarse en casa, así como a seguir las recomendaciones de las autoridades.
La publicación no hizo esperar las reacciones de sus seguidores, en su mayaría desaprobando el comentario del cantante e incluso le hicieron llegar fotografías de médicos para hacer evidente la falsedad de sus palabras, aunque no faltaron los comentarios de quienes apoyan la versión de que sólo es un rumor para toda cantidad de fines políticos de los gobiernos del mundo.
Versiones como la del daño de la tecnología 5G en los seres humanos también hicieron a Miguel extender su opinión, que pese a no relacionar el tema con el Covd-19 como otros famosos lo hicieron ser blanco de críticas.
El artista español también ya había criticado recientemente las medidas que están tomando algunos países, como el suyo propio, como es el uso obligatorio de mascarillas pese a que la OMS lo desaprueba.
Fuente: Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-