-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Louis Vuitton se prepara para el verano con vitrinas coloridas

Últimas Noticias

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar, en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...

Aprueba Congreso de Sonora Ley de las Juventudes para proteger de los peligros a los jóvenes

Hermosillo, Sonora.- Garantizar el acceso, disfrute pleno y absoluto respeto a los derechos humanos de las personas jóvenes que...
-Anuncio-

‘The Rainbow Project’ es una iniciativa mundial de Louis Vuitton que se irá adaptando a cada país para dar la bienvenida al inicio del verano. La empresa francesa de lujo invitan a los empleados y a sus hijos a decorar las vitrinas de las boutiques para llevar un mensaje de esperanza y alegría que se difundirá en las calles de las ciudades de todo el mundo durante el mes de mayo y junio. En México estarán a partir de Junio en las tiendas de Artz y Masaryk.


Desde finales del siglo XIX, el arte de las vitrinas ha sido parte del universo de Louis Vuitton. Cada escaparate es único en su concepción, con arcoíris creados como calcomanías o mostrados digitalmente a través de pantallas animadas. Se han seleccionado contribuciones locales de dibujos para animar las fachadas.


La tienda de Champs-Elysées en París es testigo de una selección de arcoíris creados por los niños locales de Francia, formando un puente a lo largo del frente de la tienda con seis ventanas, mientras que los escaparates de Madrid muestran el dibujo de un arcoíris realizado por un niño español, flotando en las nubes de un divertido Monograma.
Los colores alegres unen los escaparates a lo largo de los continentes: vibrantes tonos de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta adornarán las boutiques de la Casa durante las siguientes semanas.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...

Invita Ciudadanía Activa a festejar el Día del Niño en Parque La Sauceda en Hermosillo

Con el objetivo de festejar las infancias de Hermosillo y generar conciencia del cuidado del medio ambiente, el colectivo...

La nave Voyager 1 envía datos a la Tierra después de 5 meses sin comunicarse

La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada en septiembre de 1977 y se encuentra en la actualidad a más de...

Interrumpen conferencia de Javier Corral en Cajeme, Sonora; lo llaman “psicópata y torturador”

Ciudad Obregón, Sonora.- El priista James Barousse increpó a Javier Corral durante una conferencia que ofrecía el vocero de...

Estela y Johana Siaruqui invitan a su “concierto cósmico” bajo las estrellas de El Pinacate

Las Siaruqui, dos hermanas con su proyecto musical independiente, invitan a la comunidad a asistir al concierto acústico que...
-Anuncio-