Cinépolis comparte medidas sanitarias que implementará para el regreso a sus salas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Cinépolis comparte medidas sanitarias que implementará para el regreso a sus salas

Cinépolis comparte medidas sanitarias que implementará para el regreso a sus salas

Imagen de Internet

Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

Cinépolis compartió el protocolo de medidas sanitarias que implementará en todos sus complejos una vez que las autoridades permitan la reapertura de las salas de cine en México.

A través de un video, Cinépolis dio a conocer su protocolo de nueva normalidad el cual estará apegado a estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de sus salas.

“Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros, ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro desde la llegada a los cines hasta terminar la película es lo más importante”.

Una de las medidas más importantes es la reducción de la capacidad de las salas con la finalidad de garantizar una distancia mínima de 1.5 metros entre cada butaca. Además, para asegurarse que las salas tengan la ventilación necesaria, todas los accesos se mantendrán abiertos entre funciones.

Al finalizar la película, los usuarios tendrán que desalojar la sala de manera ordenada, por filas y siguiendo las indicaciones del personal del cine.

Cinépolis invitó a sus clientes a utilizar su app oficial y los canales oficiales de la cadena para comprar losboletos en línea y de esta manera evitar las aglomeraciones en los complejos, e indicó que en caso de no ser posible, se pedirá realizar el pago con tarjetas para evitar el intercambio de efectivo.

“Nuestros colaboradores están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios. Para atenderte como lo mereces, cumplimos con el filtro sanitario diario que hacemos a todos nuestros colaboradores incluyendo, toma de temperatura, revisión de posibles síntomas, tapetes sanitizante y uniforme que sólo se usa dentro del cine. Además, todos contarán con cubrebocas y caretas faciales y también tendremos barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquilla y dulcerías”.

Al llegar a los cines, las personas podrán encontrar pósters con información sobre las diversas medidas sanitarias que se están tomando.

Todos los complejos contarán con dispensadores de gel sanitizante y, para evitar aglomeraciones, el personal de cada complejo pedirá a los usuarios seguir los señalamientos de distanciamiento que se encontrarán en el piso. Además, se implementarán puntos de venta alternados para garantizar el distanciamiento social necesario.

Luego de cada función el personal de Cinépolis realizará el proceso de desinfección y sanitización de todas las superficies, butacas y áreas públicas.

Los sanitarios también serán desinfectados y sanitizados de manera continúa y contarán con los señalamientos necesarios para garantizar las medidas de distanciamiento social.

En las salas VIP se eliminará el uso de revistas, frazadas y carritos de servicio.

Cinépolis cerró todos sus salas en México desde el pasado 25 de marzo debido a la crisis sanitaria generada por la propagación de la COVID-19.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Bibiana Juárez dice:

    Que medidas se tomarán además del distanciamiento entre butacas para el momento en que se esté proyectando la película?
    Se permitirá la entrada a ninos que porten su cubrebocas?
    Porque en ese momento no podremos tener cubrebocas puestos para comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *