Muere oficial Roberto Duarte Lugo, Bombero de Hermosillo por COVID-19 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Muere oficial Roberto Duarte Lugo, Bombero de Hermosillo por COVID-19

Muere oficial Roberto Duarte Lugo, Bombero de Hermosillo por COVID-19

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

El oficial Roberto Duarte Lugo, perdió la vida la madrugada de este viernes a consecuencia de complicaciones de salud, derivadas al padecimiento del COVID-19, del cual se había informado esta semana que habían arrojado positivo su prueba para detectar si había sido contagiado con el virus.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, incluyendo la página de Facebook Sindicato Único de Bomberos, y la cuanta oficial de twitter del departamento en esta ciudad.

El Sindicato lamenta y participa el sensible fallecimiento del amigo y compañero entrañable.

“Expresamos nuestro sentimiento de pesar por tan irreparable pérdida. Los principios, trabajo y respeto, que caracterizaron su labor, serán recordados como un referente a seguir, de la misma manera nos solidarizamos  con el profundo dolor que embarga su familia.

Como Bomberos sabemos que estamos dispuestos a entregar la vida en nuestro trabajo por salvaguardar la ajena.Es un…

Posted by Departamento de Bomberos de Hermosillo on Friday, June 5, 2020

Por su parte en la cuenta de @BomberosHermos1 de twitter despiden a uno de los grandes personas e importantes para Bomberos Hermosillo

“Hoy al Departamento de Bomberos nos toca despedir a uno de los grandes, el Oficial Roberto Duarte Lugo, un bombero con 17 años entregado al servicio y a la comunidad.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia y brindamos nuestra solidaridad en este proceso”.

Fue el pasado tres de junio que el jefe de Bomberos, el comandante Juan Francisco Matty Ortega, dio a conocer en conferencia de prensa que un elemento del departamento de Bomberos de Hermosillo de la estación Centro, había dado positivo, dos más aún se consideran como casos sospechosos.

Por su parte la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, envía su solidaridad y lamenta el fallecimiento del oficial Roberto Duarte, por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *