-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

Muere oficial Roberto Duarte Lugo, Bombero de Hermosillo por COVID-19

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

El oficial Roberto Duarte Lugo, perdió la vida la madrugada de este viernes a consecuencia de complicaciones de salud, derivadas al padecimiento del COVID-19, del cual se había informado esta semana que habían arrojado positivo su prueba para detectar si había sido contagiado con el virus.
La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, incluyendo la página de Facebook Sindicato Único de Bomberos, y la cuanta oficial de twitter del departamento en esta ciudad.

El Sindicato lamenta y participa el sensible fallecimiento del amigo y compañero entrañable.
“Expresamos nuestro sentimiento de pesar por tan irreparable pérdida. Los principios, trabajo y respeto, que caracterizaron su labor, serán recordados como un referente a seguir, de la misma manera nos solidarizamos  con el profundo dolor que embarga su familia.

Por su parte en la cuenta de @BomberosHermos1 de twitter despiden a uno de los grandes personas e importantes para Bomberos Hermosillo
“Hoy al Departamento de Bomberos nos toca despedir a uno de los grandes, el Oficial Roberto Duarte Lugo, un bombero con 17 años entregado al servicio y a la comunidad.


Nos unimos a la pena que embarga a la familia y brindamos nuestra solidaridad en este proceso”.
Fue el pasado tres de junio que el jefe de Bomberos, el comandante Juan Francisco Matty Ortega, dio a conocer en conferencia de prensa que un elemento del departamento de Bomberos de Hermosillo de la estación Centro, había dado positivo, dos más aún se consideran como casos sospechosos.
Por su parte la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, envía su solidaridad y lamenta el fallecimiento del oficial Roberto Duarte, por COVID-19.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-