Más de 3 mil familias vulnerables en Hermosillo recibirán despensa gracias al concierto Rock x Hmo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Más de 3 mil familias vulnerables en Hermosillo recibirán despensa gracias al concierto Rock x Hmo

Más de 3 mil familias vulnerables en Hermosillo recibirán despensa gracias al concierto Rock x Hmo

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Más de 3 mil familias vulnerables de Hermosillo, recibirán una despensa gracias al concierto Rock x Hmo, que recaudó alrededor de 304 mil 603 pesos.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo, dijo que el evento realizado el sábado 23 de mayo fue exitoso, ya que reunió vía Facebook live, a más del 25% de la población local.

“La comunidad mostró una respuesta favorable ante el evento y sobre todo ante el propósito final del mismo, confianza demostrada en hacer su donativo. El evento virtual nos dicen en comparativo con otros eventos llevados a cabo, Rock por Hermosillo puede ser considerado el evento musical virtual más grande en la historia de Hermosillo…

“Realmente ese es el monto que tuvimos, yo de igual manera agradezco a todos los que pudieron participar de una u otra manera en este evento, ya dije los medios de comunicación, a la población y a la ciudadanía que se solidarizó en esta ocasión”, abundó el empresario.

El presidente de la Canaco en Hermosillo explicó que de los 304 mil 605 pesos recaudados en total, 264 mil 603 pesos fueron por transacciones vía Paypal, más transacciones individuales de camisetas conmemorativas y 40 mil pesos, equivalen a donativos en especie.

Lee también:
Reúnen empresas, medios y hermosillenses más de 250 mil pesos en concierto de rock #DesdetuCasa

Arturo Díaz Monge, director de la asociación civil “Hermosillo ¿Cómo vamos?”, precisó que se espera las despensas sean entregadas esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *