-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Reúnen empresas, medios y hermosillenses más de 250 mil pesos en concierto de rock #DesdetuCasa

Últimas Noticias

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...
-Anuncio-

El sábado 23 de mayo, organismos empresariales, medios de comunicación, autoridades, asociaciones civiles, clubes deportivos, artistas, familias y amigos, se unieron en la presentación virtual, Rock por Hermosillo #DesdeCasa; el único fin fue de recaudar fondos y ayudar a las familias más afectadas.

Eran las 6 de la tarde, desde el cuarto piso del edificio “El Parián”, en el centro histórico de la ciudad, con la vista panorámica del emblemático cerro de la campana, la reconocida banda Element abrió el concierto con el tema “Lay Your Hand On Me” de Bon Jovi, uno de los mejores clásicos de rock.

La participación no se hizo esperar, para volverse tendencia. Así empezó a vivirse el evento que esta vez no abrió sus puertas para ser disfrutado, pero sí invadió las redes sociales de todos los hermosillenses y espectadores de varias ciudades, logrando un alcance de más de 200 mil personas en tiempo real.

Lámparas a lo largo del escenario y una iluminación especial al Cerro de la Campana, también jugaron un papel importante, al seguir el ritmo de los instrumentos que tomaron vida por Netto Bojórquez, Juan Bojórquez, Juanlira Quiñonez, Carlos Jiménez, Tavo Urquidi y Ronie Gastelum. También amenizaron esta noche de rock con causa, los artistas “Kiky” Ramírez, “Mon” Corella, “Los Cuates” Marcor, Carlos Olivas, David López y “Kike” Sánchez.

Frente a la banda, una pantalla gigante transmitía el concierto y permitió la comunicación virtual con representantes de organismos empresariales que no asistieron, pero participaron organizados desde sus hogares. Los empresarios Martín Humberto Zalazar, Sonia García, Gabriel Zepeda Vásquez, Arturo Fernández Diaz, Gustavo Amador Montaño, Jaime Félix Gándara, Alfonso Reina Villegas y Eduardo Portugal Prada, fueron impulsores del evento. Pero además mandaron mensajes de solidaridad, y a nombre de su gremio, realizaron considerables aportaciones a la cuenta bancaria que se dio a conocer y se repetía una y otra vez a lo largo del evento, con el objetivo de invitar a donar desde casa.

También participaron unidos los clubes deportivos: Cimarrones de Sonora, Naranjeros de Hermosillo, Soles de Hermosillo y Rayos de Hermosillo. Con esto se afirmó que el deporte y la afición se pueden unir por una misma causa.

El evento fue transmitido en vivo en televisión abierta y televisión por cable. Se escuchó en estaciones radiofónicas locales y por supuesto, en todas las redes sociales de los diferentes medios de comunicación que impulsaron el concierto de rock #DesdeCasa.

Se agradeció al líder José “Pepe” Victorín, Secretario General de STIRT Sección Hermosillo, por su participación respaldando la difusión de esta noble causa. Se agradeció a Telemax, Televisa Sonora, TV Azteca Sonora, Megacable, Radio Sonora, Grupo Uniradio, Radio S.A., Grupo Larsa, ISA Multimedios, Grupo Acir, La Kaliente, Proyecto Puente, La Voz del Pitic, Zoom 95.5, El Imparcial, Expreso, El Sol de Hermosillo, Valor, Consorcio FEBO, Foro Cuatro TV y NortePhoto.com por la alianza y difusión.

En la conducción participaron David López “Gallo Negro”, Tony Dávila, Juan Carlos Zuñiga, Karla Tellechea, Soledad Durazo, Vicente Ruiz, Adriana Inzunza, “Lupillo” González, Laura Trujillo, Luis Alberto Medina y Niria Andrade, reconocidos comunicadores que, unidos en una sola voz, se sumaron a la primera edición de Rock por Hermosillo. #DesdeCasa.

Al final del concierto, Ario Bojórquez Egurrola, presidente de CANACO SERVYTUR Hermosillo, acompañado de Arturo Diaz Monge, presidente de Hermosillo ¿Cómo Vamos?, anunciaron una cifra preliminar de 250 mil pesos, recaudados durante la jornada musical. Mismos que se habrán de duplicar, por Grupo Coppel, al sumarse al “Fondo Solidario Va por Hermosillo”.

La jornada de Rock por Hermosillo #DesdeCasa aún no termina. Se continuará con la venta de camisetas alusivas al concierto, en las sucursales de las empresas hermosillenses Pastello, Buqui Bichi y Mochomos hasta el viernes 29 de mayo. De igual forma, se podrán recibir donativos hasta esa fecha, en la cuenta a nombre de Cámara de Comercio Servicios y Turismo de BBVA Bancomer 0111391682, clabe interbancaria 01 2760 0011 1391 6826 y en el sitio www.rockxhmo.com para donar vía Pay Pal. Las cifra final recaudada, se dará a conocer y será entregada el 30 de mayo, a la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos?

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-