-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

¡Identidad de La Parka al descubierto! Hija sube fotos del luchador sin máscara a TikToK

Últimas Noticias

Que cumplan con la ley y que funcione el nuevo Acuerdo por la Paz del gobierno de Durazo, pide Canacintra Cajeme

Decirle al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, que cuenta...

Con Acuerdo por la Paz en Sonora, la sociedad espera un cambio verdadero, señala Héctor Contreras, abogado

El Acuerdo por la Paz, establece donde el gobierno de Sonora y a secretaría de Seguridad establecen las bases...
-Anuncio-

En redes sociales está circulando un video en el que se revela la identidad del luchador, La Parka, quien falleciera en enero de este año por unas complicaciones tras una pelea en una arena en Monterrey.

Quien difundió el clip fue la hija del luchador Jeimie Nicole Escoboza, que por medio de su cuenta de Tik Tok, subió una recopilación de fotos en las que se presenta a Jesús Alfonso Huerta sin mascara.

-Anuncio-

De esta forma, Jeimie Nicole recordó a su padre a casi cinco meses de su fallecimiento y agradeció todas las muestras de cariño que los fanáticos de la lucha libre le expresaron.

Te podría interesar…

Karis “La Momia Jr”, hijo de La Parka habla del legado que deja su padre

-Anuncio-

“Llegábamos a salir a la una de la mañana de las funciones porque mi papá se quedaba a dar autógrafos”, escribió Nicole.

La Parka fue un gladiador de la Triple A, quien en sus inicios subía al ring como Karis la Momia y que se ganó el nombre que portó hasta el final de su carrera en Triplemanía IV, el 15 de julio de 1996 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Este luchador se convirtió en una de las figuras de la empresa Triple A, por su conexión con los aficionados al ser uno de los gladiadores con mayores logros obtenidos, entre los que se encuentran títulos nacionales y mundiales, así como cuatro veces ganador del AAA Rey de Reyes, entre otros muchos otros.

-Anuncio-

En octubre del 2019 durante una función en Monterrey, el enmascarado sufrió un accidente tras realizar un tope afuera del ring y caer de forma errónea en el suelo.

Aunque los médicos lo atendieron de forma inmediata, el luchador sufrió varias complicaciones durante su internado y fue hasta el 11 de enero que tendría un episodio de insuficiencia renal y pulmonar, acabando con la vida de La Parka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-