-Anuncio-
jueves, octubre 15, 2026

¡Todo listo para “Noche Suprema”! Así fue la última rueda de prensa antes del evento en Hermosillo

Compartir

Noticias México

Denuncian a Pablo Lemus ante la FGR por presunta tortura y detenciones arbitrarias en protesta por el agua

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntas detenciones arbitrarias y actos de tortura durante la protesta ciudadana contra la mala calidad del agua en la zona metropolitana de Guadalajara.

México exigirá respeto a su soberanía ante EEUU, afirma Roberto Velasco

Roberto Velasco reafirma que México exigirá respeto a su soberanía ante Estados Unidos y destaca avances en seguridad, migración y protección de connacionales.

Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey; atacantes escapan

Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de un automóvil en un puente vehicular de avenida Gómez Morín, en Monterrey. Los atacantes escaparon y las autoridades cerraron la circulación rumbo a Morones Prieto.
-Anuncio-
- Advertisement -

El boxeo profesional, los creadores de contenido y la música se reunirán este sábado en Hermosillo durante “Noche Suprema: El Norte Manda”, una función que promete una jornada de peleas y entretenimiento en el Centro de Usos Múltiples.

Durante la conferencia de prensa final, los protagonistas del evento organizado por Coliseo Promotions y Sonhoro Records se mostraron listos para subir al ring. La función será encabezada por el excampeón mundial Miguel “Alacrán” Berchelt, quien enfrentará al colombiano Juan “Sombra” Córdoba en un combate internacional.

Berchelt destacó la importancia que tiene para él volver a pelear en Hermosillo, ciudad que considera su casa desde hace más de una década, y aseguró haber realizado una preparación intensa ante un rival que llegará motivado. Por su parte, Córdoba señaló que decidió mantener su compromiso con la función pese a las dificultades que enfrentó su país tras un devastador terremoto, al considerar esta pelea como una importante oportunidad para su carrera.

La cartelera también incluirá cuatro combates avalados por el Consejo Mundial de Boxeo. Carlos “Burrito” García, con récord de 22 triunfos y 15 nocauts, defenderá el campeonato Fecombox de peso superwelter ante José “Potro” Vega.

Otro de los atractivos será la pelea entre el hermosillense Alexis “Fuerte” González, invicto con 16 victorias y 12 nocauts, y el jalisciense Eduardo Wence, quienes disputarán el campeonato mundial juvenil plata de peso superligero.

En la rama femenil, la hermosillense Fernanda “Chatita” Monge enfrentará a la mexicalense Naylea “Niña” Gil Sanabia por el campeonato Internacional de peso supermosca. Además, Jacqueline “Yaky” Obeso y la veracruzana Itzel Enríquez disputarán el título Fecombox de peso pluma.

La noche también tendrá un ingrediente especial con la pelea de exhibición entre el excampeón mundial sonorense José Luis Castillo y el jalisciense Alfonso Gómez, quienes protagonizarán una revancha luego del combate que sostuvieron en 2010.

“Noche Suprema: El Norte Manda” incluirá además cinco enfrentamientos entre creadores de contenido: El Chats contra Borjas, Vitolias ante Ozz, Potro Evangélico frente a Pirata Brinca Paro, Ever Bustamante contra Mario Brox y un combate especial de peso completo entre Aly Weezy y La Shamaka.

El presidente de la Comisión de Box de Sonora, Ricardo Monreal, informó que para estas peleas se aplicó un protocolo de revisión médica a los participantes.

Las peleas profesionales y los combates de entretenimiento se alternarán a partir de las 17:00 horas. Al terminar la función de boxeo, el espectáculo continuará con un concierto encabezado por Su Majestad La Brisa, además de la participación de Los Honorables y los solistas Tony Aguirre, Luis Mexía y Adriel Favela.

Lee también: César Arturo Ramos capacitará gratis a jóvenes árbitros de Hermosillo

Los boletos para el evento aún se encuentran disponibles a través de la plataforma digital xticket.mx.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece joven periodista y estudiante sonorense Yeniseth Cortés en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Universidad de Sonora manifestó sus condolencias ante el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportera local, Yeniseth Cortés Pacheco, a los 22 años.

Alertan por vientos de hasta 110 km/h en Sonora; advierten riesgo de tolvaneras y caída de objetos

Rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora podrían registrarse este viernes en distintas regiones de Sonora, principalmente en el norte, noroeste, noreste, centro y este del estado, por lo que autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a tomar precauciones.

Aparatoso choque deja lesionados a una mujer y a su hijo de 6 años al poniente de Hermosillo

Choque entre dos vehículos Nissan en la colonia Olivares de Hermosillo deja lesionados a una mujer y a su hijo de seis años; ambos recibieron atención prehospitalaria y no requirieron traslado a un hospital.

Tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento: ¿pasará por Sonora?

La tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento hacia el noroeste este jueves en el océano Pacífico. Conoce su ubicación y trayectoria prevista.

L’Étape by Tour de France provocará cierres viales en Hermosillo este domingo: estas son las calles afectadas

Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.
-Anuncio-

Más Noticias