-Anuncio-
lunes, mayo 18, 2026

Hombre pasa por error 37 años en la cárcel, ahora triunfa en America’s Got Talent

Noticias México

Pemex patea deuda millonaria hasta 2033: proveedores enfrentan pagos a ocho años

Petróleos Mexicanos (Pemex) extendió hasta 2033 el plazo para liquidar parte de su deuda con proveedores, la cual asciende a 250 mil 498 millones de pesos, de acuerdo con información oficial incluida en la Cuenta Pública 2025 presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a la Cámara de Diputados.

Reserva Congreso por 5 años información sobre selección de Consejeros del INE

El Comité de Transparencia de la Cámara de Diputados aprobó clasificar como reservada, por un periodo de cinco años, la documentación relacionada con el proceso de selección de tres consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Va Congreso por reforma ‘fast-track’ para aplazar elección judicial hasta 2028

El Congreso de la Unión se prepara para aprobar antes de que concluya mayo una reforma constitucional que permitiría aplazar hasta 2028 la elección de más de 3 mil jueces, magistrados federales y juzgadores locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”, decía Tom Hanks en su papel de Forrest Gump y esto lo comprobó Archie Williams.

Williams pasó 37 años encerrado en una prisión tras haber sido condenado injustamente por una violación que no cometió, sin embargo, su suerte cambió y ahora se encuentra participando en la nueva temporada de America’s Got Talent’.

De acuerdo con el programa que compartió su historia, fue arrestado en 1982 cuando tenía 22 años y fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional por la supuesta violación y apuñalamiento de una mujer de 30 años.

“Yo era inocente, no cometí el delito, pero siento un chico negro y además pobre, no tenía la capacidad económica para luchar contra el estado de Luisiana.

En la década de 1990, el Proyecto Inocencia (Innocence Project) asumió el caso de Williams, y en 2019, después de que sus huellas digitales fueran analizadas por un nuevo sistema de evidencia, se demostró que no había cometido el crimen.

Según cuenta Williams, durante su tiempo entre rejas cantaba para superar la depresión y se imaginaba hacerlo sobre un escenario.

Así fue como después de años terribles Williams decidió vencer sus miedos y se presentó a audicionar para el popular programa.

Su interpretación de ‘Don’t Let the Sun Go Down on Me’, de Elton John, fue ovacionada por el público y el jurado.

El propio Elton John confesó que se “conmovió hasta las lágrimas” al escuchar la historia de Archie y verlo interpretar su canción.

“El coraje y el perdón demostrado por él es verdaderamente inspirador”, expresó.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Más de 60 mil personas disfrutaron de la ExpoGan Sonora este sábado en Hermosillo

Como ya es toda una tradición en las últimas ediciones de la ExpoGan Sonora en Hermosillo, volvieron a imponer récord en personas reunidas en un solo día, alcanzando los más de 60 mil visitantes durante el sábado 16 de mayo.

Joven finge sufrir asalto con violencia por 227 mil pesos en Hermosillo; termina detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que un hombre fue vinculado a proceso en Hermosillo tras admitir que fingió haber sido víctima de un robo con violencia, hecho que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad.

Celebra CTM entrega de medio millón de utilidades a cada minero de Cananea

La CTM informó que trabajadores mineros de Cananea recibieron hasta 527 mil pesos en utilidades, impulsadas por el aumento en los precios internacionales del cobre y el oro.

Pide CTM a Sheinbaum pavimentación, mejor drenaje y planta tratadora para Cananea

Representantes de la CTM en Cananea, solicitaron a la presidenta Claudia Sheinbaum apoyo federal para concretar obras de infraestructura en el municipio, entre ellas la pavimentación de calles, rehabilitación del drenaje y la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.
-Anuncio-