Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Guaymas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Guaymas

Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Guaymas

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Por FM105

Con brutales golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo fue hallado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre, en el lugar conocido como La Salada, al sur de Guaymas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de quien se sabe es de unos 50 años de edad, tez blanca, complexión delgada, estatura media, y sufrió un golpe en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

El occiso vestía camiseta en color blanco, pantalón tipo táctico color azul marino, zapatos de trabajo café y gorra azul marino con la letra NY, y a su lado fue hallada, con rastros de sangre, una piedra de considerable dimensión, con la que se presume el hombre fue golpeado hasta ocasionarle la muerte.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 19:20 horas cuando una persona que pasaba por el lugar conocido como la salada encontró el cadáver, por lo que dio aviso a las autoridades.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que la víctima se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de justicia del Estado realizó las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *