-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Reo se hace famoso por sus TikToks cocinando en la cárcel

Noticias México

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tik Tok es la aplicación del momento, ¿la razón? grandes y chicos han aprovechado sus tiempos libres en aislamiento para hacer videos. Hay educativos, de comedia, de arte y hasta de cocina.

Aunque no lo creas, recientemente se hizo viral el perfil de Jeron Comb, un reo de 31 años condenado a prisión de por vida que sube recetas de cocina.

De acuerdo con información de Independent.uk, el hombre que se encuentra cumpliendo una pena de 70 años -más una cadena perpetua- por asesinato en primer grado, ya cuenta con más de 164 mil seguidores y 1,4 millones de ‘me gusta’.

“Aprendí a cocinar en la cárcel por necesidad”, dijo.

¿CÓMO LO HACE?
Al no tener utensilios de cocina profesionales, Jeron usa partes de una olla eléctrica que adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha.

Debido a las estrictas reglas, el recluso solo puede emplear alimentos envasados, con los que ha preparado diferentes platos que incluyen burritos, hamburguesas y tacos.

Ahora no sólo prepara su comida, también la de varios reclusos.

https://youtu.be/scIGR6qAhFE

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-