Campañas negras en tiempos de la 4T: el narcotráfico en Sonora y México no terminará sin ayuda internacional - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Campañas negras en tiempos de la 4T: el narcotráfico en Sonora y México no terminará sin ayuda internacional

Campañas negras en tiempos de la 4T: el narcotráfico en Sonora y México no terminará sin ayuda internacional

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Las campañas negras no han parado en contra de quienes critican al gobierno federal. Los periodistas coinciden que frecuentemente el presidente, Andrés Manuel López Obrador, tiene nuevos frentes.

Tras la publicación de Aristegui Noticias el 12 de mayo de 2020 sobre que, la directora de Notimex ataca y organiza campañas de desprestigio en redes sociales contra periodistas, seguidores de AMLO la acusan de dejar de ser subjetiva y se meten en su vida privada, especialmente, contra su hijo.

“El presidente hace bien en no enriquecer a los medios, pero no debe meterse con sus familias”, expresó Luis Alberto Medina.

En otro tema, Soledad Durazo resaltó que, a nivel nacional, Sonora es el lugar número 10 en homicidios dolosos. Y que dentro de los municipios más violentos están Guaymas, Empalme y Cajeme.
Jesús Moreno, dijo que, según el conteo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el primer cuatrimestre del año se perpetuaron 458 homicidios dolosos. 38% más que en el 2019 durante el mismo periodo.

“En materia de seguridad el presidente cometió un error, creer que la Guardia Nacional solucionaría el problema. El estado y municipios deben hacer su labor, el presidente no puede con todo, el narco no acabará sin ayuda internacional”, finalizó Luis Alberto Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *