-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Ninel Conde asiste a Palacio Nacional para entregar carta a López Obrador

Últimas Noticias

Detienen a mujer por vender galletas y ‘brownies’ de mariguana en Metro de Monterrey

En Nuevo León una mujer fue detenida cuando vendía galletas y “brownies” de mariguana en el Metro de Monterrey. La...

Gobierno federal reporta 275 mil 446 muertes acumuladas por covid-19

En México se acumularon 275 mil 446 muertes confirmadas por covid-19, 147 más que este domingo, de acuerdo con...

Alfonso Durazo impulsa plan integral para la ganadería en Sonora, se reúne con coordinador de Sader

Hermosillo, Sonora.- Sonora será ejemplo a nivel nacional con el impulso de un plan piloto en materia de ganadería,...
-Anuncio-

Ninel Conde se presentó a las afueras de Palacio Nacional para entregarle al Presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le solicita ayuda para recuperar a su hijo, a quien no ve desde hace tres meses, pues se encuentra con su padre Giovanni Medina.

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto”

-Anuncio-

Esta mañana de martes, la actriz entregó al personal del Presidente de la República un sobre amarillo que contenía dicha carta; desde hace semanas, la actriz libra una batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina para recuperar a su hijo Emmanuel.

“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo”, declaró Conde en entrevista luego de dejar el documento en la entrada del recinto.

Respecto a las declaraciones que Medina ha hecho en distintos medios de comunicación sobre el peligro que corre el pequeño si está al lado de ella, ya que afirmó que con contrajo coronavirus, responde:

-Anuncio-

“Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, ninguna autoridad judicial se la puede dar, sólo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandoné al niño y que tengo coronavirus, lo cual no es cierto”.

Al ser cuestionada si su ex consume algún tipo de estupefaciente, dijo: “a mi me consta que estuvo un tiempo consumiendo anfetaminas, incluso yo estaba preocupada porque según él las tomaba para concentrarse y ser más inteligente”.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel compartió un comunicado en el que informa que está a la espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición del señor Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencias de su hijo.

-Anuncio-

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores”, se lee.

Ninel Conde confía en que el mandatario de México escuchará su petición y la auxiliará para reencontrarse con su menor hijo de cinco años.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-