-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Periódico más grande de Finlandia publica ilusión óptica para llamar la atención sobre importancia de distancia

Últimas Noticias

Toño Astiazarán plantea trabajos conjuntos con Cmic en Sonora: sanear calles y avenidas en Hermosillo, entre ellos

Hermosillo, Sonora, junio 23 de 2021.- El presidente Municipal Electo de Hermosillo, Antonio "Toño" Astiazarán, reiteró la disponibilidad de...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

EEUU decomisa lotes no autorizados de remdesivir; iban a México: WSJ

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Autoridades federales decomisaron versiones no autorizadas de remdesivir, tratamiento contra la COVID-19...
-Anuncio-

El Helsingin Sanomat, principal periódico de Finlandia, publicó la semana pasada en su portada una ilusión óptica para recordar de manera creativa a sus lectores la necesidad de mantener la distancia entre personas en medio de la pandemia del coronavirus.

Los editores del diario ubicaron en medio de una imagen una frase que no podía ser leída si la página en cuestión era simplemente sostenida a la dstancia que usualmente utiliza cualquier persona para leer un texto. Sin embargo, al alejarla a 1,5 o 2 metros, aparecía el titular: “La distancia segura todavía tiene importancia”, rezaba el texto en la portada.

“Queríamos provocar una experiencia concreta, diferente a la impresión tradicional. Muchas personas aprenden mejor al experimentar por sí mismas, y es por eso que en lugar de decir algo, quisimos darles a los lectores la oportunidad de probar por sí mismas lo que significa en la práctica la distancia de seguridad. La ilusión óptica creada para este propósito funciona bien con patrones visuales”, destacó Juhana Hokkanen, director de inovación en la agencia creativa TBWA \ Helsinki, que diseñó la portada junto con la cooperativa HOK-Elanto, según Markkinointi & Mainonta.

-Anuncio-

Por su parte, el director de comercialización y comunicaciones de HOK-Elanto, Tuomas Ahola, aseguró que “los tiempos excepcionales imponen sus propios desafíos a la comunicación de marca. Como actor responsable, queríamos abordar un tema importante de una manera que nos convenga y sea perspicaz”.

Información tomada de actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-