-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Encuentran madres buscadoras de Sonora a persona sin vida en la Costa de Hermosillo

Últimas Noticias

Policía de Tránsito ha infraccionado a más de 400 vehículos con ayuda del dispositivo Ditam, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En 15 días, el departamento de la Policía de Tránsito Municipal de Hermosillo ha infraccionado a más...

Este es el misterio de “la Puerta del Infierno” de Turkmenistán, un enorme agujero en llamas que no se ha apagado en 50 años

Turkmenistán no es un país que recibe mucho turismo, pero sí que cuenta con una atracción única en el...

Inicia audiencia clave para Rosario Robles: juez decidirá si mantiene prisión preventiva

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles inició la audiencia en la que un juez federal resolverá si...
-Anuncio-

Por Gerardo López

En avanzado estado de descomposición y tirado dentro de un canal de riego en desuso, fue localizado el cadáver de una persona durante la mañana de este martes por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

-Anuncio-

El hallazgo sucedió alrededor de las 10:45 horas en un predio conocido como “Las Playitas” cerca del campo agrícola denominado La Morena, situado a la altura del kilómetro 64 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

Las mujeres realizaban una expedición en la zona, en el lado norte de la cinta asfáltica recorriendo una brecha cercana a una canaleta de concreto que se utilizaba para el riego agrícola.

Cuando estaban en cercanía de la empresa agrícola referida, ubicaron una mancha de grasa de gran dimensión, al parecer de sustancias o fluidos emanados de cuerpos; una persona les había indicado que en ese lugar había alrededor de seis cadáveres pero no encontraron alguno.

-Anuncio-

Posteriormente recorrieron el área y dentro del canal localizaron el cuerpo de una persona en el interior de éste, el cual ya estaba acartonado.

La víctima, que al parece era del sexo femenino, estaba vestida con un bóxer color negro, una sudadera color gris con gorro, además de una camiseta.

A simple vista se le apreciaba carencia de piezas dentales, tanto en maxilar superior como inferior: era de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro.

-Anuncio-

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área tras atender del reporte realizado a la línea de emergencias 911 y posteriormente arribaron al sitio elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte y la identidad de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

Solicitan apoyo para localizar a Cielo Paola de 14 años; fue vista por última vez en Invasión Altares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familia de Cielo Paola Vargas Kópez, de 14 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-