-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Estrellas de la NBA se unen por el regreso de temporada 2019-2020

Últimas Noticias

-Anuncio-

LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard y Stephen Curry, entre otras estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) habrían formado un frente común para abogar por la reanudación de la temporada 2019-2020.

Entre ellos también se encuentran Anthony Davis, Kevin Durant, Damian Lillard y Russell Westbrook, aunque de este último se ha dicho que no se presentará a jugar si se reanuda la campaña, porque ya decidió recuperarse al cien por ciento de su lesión en el tendón de Aquiles derecho.

-Anuncio-

No obstante, ante la falta de garantías sobre su salud, jugadores de los equipos que no están entre los que calificarían a la postemporada, preferirían que la temporada se reanudara precisamente a partir de los playoffs, para disminuir el riesgo de contagio.

Esto último luego que, en una llamada privada con este grupo de jugadores, el comisionado de la NBA, Adam Silver, admitiera que sería imposible asegurar al cien por ciento la salud de los jugadores, pero aseguró que la Liga hará todo lo posible por salvaguardar su seguridad, según información de Yahoo! Sports.

Algunos otros jugadores, además, están preocupados de que si queda cancelada la temporada, entonces quedarán en desventaja durante las negociaciones de septiembre próximo, cuando se revise el contrato colectivo de trabajo (CBA).

-Anuncio-

A su vez, Jared Dudley, quien juega para Lakers de Los Ángeles, expresó en una red social que “sin playoffs, sin dinero de la televisión (para los ingresos de los equipos) ¡nuevo CBA el año que viene!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-