Recaudan fondos con carrera virtual para organizaciones sociales afectadas por contingencia, se suma Naturalia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Recaudan fondos con carrera virtual para organizaciones sociales afectadas por contingencia, se suma Naturalia

Recaudan fondos con carrera virtual para organizaciones sociales afectadas por contingencia, se suma Naturalia

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- En beneficio de organizaciones sociales que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria, se realizará una campaña de recaudación de fondos #AyudaDesdeCasa – Carrera Virtual, entre las que participa la asociación sonorense Naturalia.

Gerardo Carreón, director de conservación, señaló que cualquier persona podrá inscribirse de manera gratuita a la carrera y, una vez dentro, puede elegir a qué asociación desea apoyar.

Destacó que las 100 organizaciones participantes generan más de 2 mil 400 empleos directos en el país, por lo que es importante sumarse para crear una red de apoyo que pueda aminorar los efectos económicos que ha traído consigo el virus.

“Es importante esta campaña porque, como parte de la sociedad en general, las asociaciones civiles como Naturalia trabajan por un bien común que es la conservación de los recursos naturales.

Agregó que “hay dos maneras de aportar. Una es ingresar al sitio de la carrera virtual (carreravirtual.org) y una vez ahí, vas a ver las diferentes organizaciones que participamos así como las causas que promovemos y podrás hacer directamente un donativo.

Te podría interesar…

Hermosillo ¿Cómo Vamos?: El grupo de empresarios que ayudan en contingencia

También hay un esquema en el cual, tú como persona interesada que ya conoce a la asociación, puedes ser un procurador o promotor para procurar estos fondos. Esto quiere decir que puedes registrarte como promotor de Naturalia e invitar a otras personas a sumarse a la causa”:

Los interesados pueden registrarse gratuitamente desde ya en www.carreravirtual.org y recibirán actividades/rutinas de ejercicio, además de una medalla virtual de participación por el apoyo otorgado.

La carrera virtual se llevará a cabo el día 24 de mayo y es una iniciativa de trabajo de Iluminemos Azul, una organización referente en temas de autismo en México y expertos en tecnologías para la recaudación de fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *