-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Gobierno de Nogales reparte 30 toneladas de sandías en colonias

Últimas Noticias

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Con el apoyo de la empresa empacadora y comercializadora de frutas y legumbres “Delta Fresh” de Nogales, Arizona, el Gobierno de la Ciudad hizo entrega de alrededor de 30 toneladas de sandía fresca a residentes de las Colonias San Miguel y Santa Lucía, así como de Santa Elena.

Acompañado por personal de algunas dependencias municipales, el Alcalde Jesús Pujol Irastorza entregó una pieza de este fruto a cada familia de estos sectores de la población y con ello apoyarles para que sigan quedándose en casa.

Aprovechó para agradecer a los propietarios de dicha empresa arizonense socialmente responsable que no solo donó la sandía, sino que también 30 toneladas de tomate e igual cantidad de pepinos que están siendo repartidas en colonias altamente vulnerables.

“Ya queremos regresar a la vida cotidiana de antes y que todo vuelva a la normalidad, pero mientras eso suceda le pedimos a los nogalenses que sigan quedándose en casa, que protejan a sus familias y no anden en las calles peligrando que se contagien de coronavirus y que propaguen la enfermedad”, dijo.

También exhortó a los ciudadanos a continuar usando los cubrebocas, a lavarse las manos constantemente, a mantener la sana distancia y atenderse inmediatamente si presentan algún síntoma de COVID-19, porque solo así se podrá prevenir más contagios en la ciudad.

“Hay muchas personas que son empresarios y que quieren apoyar al gobierno para mantener la cifra de contagiados que ha sumado ya 38 casos confirmados y por medio de la Dirección de Salud Municipal se tiene una larga lista de necesidades en los hospitales públicos para que sea ahí en donde la iniciativa privada pueda ayudarnos”, expresó.

Aseguró que estos productos y las despensas que se han entregado a las familias de escasos recursos, les ayuda de alguna manera a la economía tan complicada por la que están pasando con el paso de la contingencia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-