-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

Manchester United podría pagar más de 45 mdd por “Chucky” Lozano

Noticias México

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.

Super Bowl 2026: Seahawks vs Patriots, todo lo que debes saber para ver el partido

Super Bowl 2026: Seahawks y Patriots se enfrentan por el título de la NFL. Descubre fecha, horario, canales de transmisión y la histórica participación del venezolano Andy Borregales.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hirving Lozano está cada día más cerca de abandonar el futbol italiano para ingresar a la Premier League, donde el Manchester United estaría desembolsando más de 45 millones de dólares por el mexicano.

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, los Red Devils están analizando la posibilidad de fichar al “Chucky”, por el cual estarían dispuestos a pagar 47.5 millones de dólares, dos millones más de los que pagó el Napoli al PSV.

Los directivos del United creen que Lozano es un jugador que podría encajar en el esquema de Ole Solskjær y el rotativo previamente citada destaca que al cuadro inglés le seduce la posibilidad de emular el impacto comercial que lograron con el fichaje de Javier Hernández en 2010.

Lozano, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, registra solo dos goles en 16 partidos de la Serie A, liga que se encuentra detenida por el coronavirus y hasta el momento se desconoce cuando se reanudara la campaña.

Con información de ESPN/Vanguardia.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre por entrar a casa sin permiso y cometer abusos contra joven en Hermosillo

Martín Uriel “N”, de 27 años, fue detenido en Tierra Nueva por presuntos delitos de allanamiento de morada y abusos deshonestos contra una joven de 19 años. La Policía de Hermosillo lo presentó ante el Ministerio Público.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.

Trump impone un arancel del 25% a países que compren o importen bienes y servicios de Irán

Trump firmó una orden ejecutiva que impone un arancel del 25% a países que compren bienes o servicios de Irán, al considerar que Teherán representa una amenaza para la seguridad nacional.

Luto en el rock: Muere Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, a los 47 años

El rock está de luto. Brad Arnold, fundador, vocalista y principal compositor de la banda estadounidense 3 Doors Down,...

Salinas Pliego admite que conoció a Epstein, pero dice arrepentirse más de haber sido amigo de AMLO: “Siempre estaré avergonzado”

Ricardo Salinas Pliego reconoce que coincidió en una cena con Jeffrey Epstein y asegura arrepentirse más de su relación con AMLO. Esto dijo y así reaccionaron las redes.
-Anuncio-