-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Novak Djokovic habría roto cuarentena en España al entrenar en cancha de tenis

Últimas Noticias

Denuncian a Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez ante FGR por evasión fiscal

México.- La Unidad de Investigación Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por...

Salud reporta 3 mil 367 nuevos casos y 262 defunciones por covid-19

México.- La Secretaría de Salud de México dio a conocer en un comunicado que en las últimas 24 horas...

Un asteroide ‘potencialmente peligroso’ sobrevolará esta noche la órbita de la Tierra

París, Francia.- La lista de aproximaciones cercanas disponible en el sitio web de la Agencia Espacial Europea dio a...
-Anuncio-

Novak Djokovic aparentemente violó las reglas de confinamiento en España al volver el lunes a las canchas de tenis.

El serbio publicó un video en Instagram en el que se le ve practicando con otro hombre en un club de tenis en la ciudad costera de Marbella, en donde había estado confinado según reportes.

-Anuncio-

Djokovic grabó el video mientras golpeaba la pelota y escribió: “Muy contento de estar sobre arcilla, bueno, un poco y con el teléfono en las manos”.

España relajó el lunes algunas de las medidas de confinamiento que habían permanecido en vigor desde mediados de marzo a causa de la pandemia del coronavirus, permitiendo que algunos deportistas profesionales volvieran a las prácticas. Pero las instalaciones deportivas debían permanecer cerradas al menos hasta la próxima semana en la mayor parte del país, salvo por los centros de entrenamiento de los equipos de distintas ligas profesionales, como el fútbol.

-Anuncio-

La Real Federación Española de Tenis dijo el lunes en un comunicado que a los jugadores profesionales en el país se les permitió ejercitarse solos o acompañados de un entrenador, pero no sobre la cancha de tenis. Indicó que se trabajaría en algunas normas para informar a jugadores y clubes sobre lo que tendrían permitido hacer a partir de la próxima semana.

El comunicado de la federación no parece estar relacionado con la aparición de Djokovic en una cancha de Marbella.

Ni la federación ni el equipo de Djokovic respondieron de inmediato a solicitudes en busca de comentario.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter everyone! Awaiting our Orthodox Christian Easter to arrive with plenty of time for new challenges ????… @jelenadjokovicndf and I decided to challenge you guys and our @novakfoundation community to try this acro yoga position this week with a partner- spouse, kids, roommate, sibling, parents, coach, whoever you’re staying at home with that‘s up for it ???????????? Keep your cores strong and your backs safe. Show us what you’ve got ???????? @rogerfederer @rafaelnadal @stefanostsitsipas98 @medwed33 @karenkhachanov @fabiofogna @cristiano @leomessi @_rl9 @ivanaspanovic @willsmith @stanwawrinka85 @andymurray @nemanjamatic @lukamodric10 @giannis_an34 @kingjames @tombrady @lukadoncic @boban @simonebiles @aleksandar.atanasijevic__14 @thehughjackman @iamgaelmonfils @matberrettini @andriyshevchenko @paulpogba @usainbolt???????????????? – Срећан Ускрс свима који данас славе. У ишчекивању православног Ускрса Јелена и ја смо одлучили да вас позовемо да пробате Јога акробацију у пару са партнером,дететом,родитељем или са ким год проводите време ???? Мало кућне активности неће шкодити. А верујем да ће вам бити забавно ???? #acroyoga #healthyathome #happyeaster #nolefam #NDFacroyogachallenge

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole) el

Se desconoce si Djokovic, campeón vigente del Abierto de Australia, será objeto de multas o sanciones en caso de que se confirme que violó las reglas de confinamiento.

-Anuncio-

El número uno del mundo dijo recientemente que estaba en contra de una vacuna contra el coronavirus en caso de que fuera un requisito obligatorio para realizar viajes una vez que concluya la pandemia, aunque posteriormente aclaró que podría cambiar de parecer.

España es uno de los países más afectados por la pandemia, pero empezó a levantar algunas restricciones de desplazamiento después de que el número de pacientes de COVID-19 ha ido a la baja en las últimas semanas. El país entró en cuarentena el 14 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...
-Anuncio-